-20120923073327-5bb95e6494485aa1efae354745fe5878
Esta afección de la piel, generalmente se debe a la conjunción de una serie de factores, que se deben estudiar y analizar individualmente, de manera detallada, para poder realizar el tratamiento con éxito.
Se estudia la piel mediante lámpara de Wood y analizador Multidermascope MDS 1000 con software MDS-Derma en la primera visita y se procederá periódicamente a realizar controles, hasta normalizar la hidratación y la producción de sebo.       Leer más...
mw 12750081La proporción armónica entre pómulos, mentón, labios, mandíbulas, base nasal, dorso y punta nasal y los distintos ángulos de la cara que relacionan las partes, se puede conseguir actualmente con técnicas mínimamente invasivas que no necesitan hospitalización y se realizan con anestesia local.
 
bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
017Consiste en devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos o, por infiltración con agujas, de materiales de relleno en planos superficiales y por tanto, poco resolutivos. Mediante la BIOPLASTIA, hoy en día, podemos conseguir la renovación de los volúmenes perdidos tanto por envejecimiento, por pérdidas de peso excesivo, tratamientos con retrovirales, etc.
 

depilacionEs la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestiassin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.

El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado.    Leer más...

emo 50646La elevación y fijación de la piel de la cara con hilos subcutáneos es la última tecnología que permite la realización de intervenciones mínimamente invasivas y con anestesia local.
Se pueden aplicar en la elevación de las cejas, del tercio medio e inferior de la cara y en el cuello, cuando no existe un exceso importante de piel, de lo contrario la indicación sería quirúrgica convencional.
Sus resultados son equiparables a un lifting quirúrgico moderado. Pero siempre debe existir previamente una valoración e indicación precisa y correcta.  

Leer más...

0122Las manchas melánicas de la piel están producidas por una alteración en la producción del pigmento protector "MELANINA", que producen unas células (melanocitos) ubicadas entre la dermis y la epidermis de nuestra piel. Se estimulan y crecen con las radiaciones lumínicas y especialmente con las provenientes del Sol.
La aparición de manchas se hace más patente con la edad y es un signo más de envejecimiento cutáneo, especialmente en zonas expuestas a la intemperie.
 
la-mesoterapia-virtualEl término mesoterapia indica la administración de fármacos, sustancias o principios activos a través de la piel, siendo depositados en la propia dermis.
Desde sus comienzos, el método utilizado ha sido mediante agujas muy finas y cortas, con los consiguientes efectos secundarios de dolor, edema localizado, hemorragias localizadas y pequeños hematomas. Esta innovación evita esos efectos indeseables y no altera nuestra vida cotidiana.   Leer más...
1-acido-hialuronico-beneficiosLa piel se renueva cada 27 días aproximadamente, eliminando las células muertas de la capa córnea o superficial. Pero en muchas ocasiones y, por muy distintos motivos, éstas se acumulan, engrosándo la piel, asfixiándola y dándole un aspecto apagado e irregular. No permite la absorción de los cosméticos e incluso puede provocar un falso acné por retención. 

En estos casos es necesario exfoliar (o "pelar") la piel con regularidad para sanearla y mantenerla en condiciones óptimas. Lo solemos hacer mediante PEELINGS, que pueden ser químicos, mecánicos o físicos.   Leer más...
 
perfiloplastiaLas formas anatómicas del rostro humano, tanto en el hombre como en la mujer, han sido objeto de numerosos estudios. Las más importantes culturas (egipcia, griega, romana,...) ya realizaron sus propuestas acerca de las proporciones entre los elementos que lo componen.
Actualmente, dado la interracialidad de los pueblos, se acepta el concepto de "armonía facial" y equilibrio entre las formas faciales cuando coinciden con edades jovenes y rasgos redondeados, dando lugar al actual y nuevo concepto de abordaje tridimensional del rostro mediante la volumetría facial y la perfiloplastia.   Leer más...
lov lv15681068INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, que no tiene nada que ver con los equipos anteriores, que, o no llegaban o producían efectos negativos sobre los tejidos. Esta novedosa radiofrecuencia consigue un rejuvenecimiento facial y corporal sin necesidad de cirugía ni otras técnicas invasivas, mediante la retracción y posterior regeneración del colágeno y un aumento de la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel. Además se produce una activación biológica con aumento del metabolismo celular que produce una regeneración de la piel, con drenaje de líquidos y toxinas retenidas. Todos sus efectos y consecuencias han sido estudiados científicamente en varias Universidades.

Leer más...

belleza2El envejecimiento es un proceso que empieza a dar sus primeros síntomas tras las primeras dos o tres décadas de la vida. El ser humano ha perseguido y luchado desde siempre, por conseguir no envejecer o hacerlo de una manera lenta y manteniendo todas las facultades físicas y mentales.
 
En la actualidad, nuestros conocimientos y la adecuada utilización del arsenal terapéutico del que disponemos, nos permite reducir sensiblemente los efectos que el envejecimiento tiene sobre nuestra piel.
tet ti1603301La piel envejece influenciada tanto por el paso del tiempo como por la acción directa de agentes externos como el sol, el frío, la contaminación, el tabaco y otros con efecto oxidante. Todos ellos producen una alta cantidad de radicales libres que agreden a las distintas células provocando su destrucción y muerte. Por tanto se hace imprescindible la neutralización de estos radicales libres y el aporte de elementos y sustancias que nutran y den soporte a la matriz intercelular y estimulen todos los mecanismos de formación de colágeno y el metabolismo celular.
medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.

Leer más...

bioplastia-624x324Mediante esta técnica, podemos devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.      Leer más...
carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...

77e4329c40b5e47b88334c28e4861cabLa Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel. 
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno.    Leer más...

lipofillingEsta técnica llamada también Lipotransferencia, Lipofilling, Lipoestructura, Lipotransportacion o Transplante autólogo de grasa. Consiste en la infiltación de células grasas (obtenidas por liposucción) en una zona anatómica facial o corporal, con fines estéticos o reparadores (traumatismos, enfermedades o cirugia previa). 
Es un procedimiento ambulatorio bajo anestesia local, con unas incisiones mínimas y unas cánulas especiales que no dañan los tejidos.   Leer más...

4dde2a804a150La Liposucción o Lipoescultura es una técnica que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal, además de sensiblidad artística

Se trata de un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones en la piel, y a ser posible en sitios poco visibles, para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, en aquellas zonas donde la grasa se localiza habitualmente y que, de otra manera, no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Leer más...

mascara-facialNo se trata solo de una mascarilla para la cara, cuello y escote, es un tratamiento que integra:

  • Exfoliación cutánea química o mecánica (dermoabrasión con puntas de diamante)
  • Estimulacón con Acido Retinoico tópico a concentraciones intermedias.
  • Mascarilla termoactiva
  • Mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias)
  • Mascarilla regenerante.

Leer más...

  • 1
  • 2

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada