la-mesoterapia-virtualEl término mesoterapia indica la administración de fármacos, sustancias o principios activos a través de la piel, siendo depositados en la propia dermis.
Desde sus comienzos, el método utilizado ha sido mediante agujas muy finas y cortas, con los consiguientes efectos secundarios de dolor, edema localizado, hemorragias localizadas y pequeños hematomas. Esta innovación evita esos efectos indeseables y no altera nuestra vida cotidiana.   Leer más...
gluteosCuando por efecto de la edad, de un adelgazamiento acusado o simplemente porque se ha tenido demasiado volumen en esta zona, se puede realizar un aumento de glúteos, sin tener que recurrir a las prótesis artificiales de silicona o a los rellenos de productos que tanto, permanentes como reabsorbibles, pueden producir algunos problemas o gastos económicos recurrentes.
 
medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.

Leer más...

carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...
4dde2a804a150La Liposucción o Lipoescultura es una técnica que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal, además de sensiblidad artística

Se trata de un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones en la piel, y a ser posible en sitios poco visibles, para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, en aquellas zonas donde la grasa se localiza habitualmente y que, de otra manera, no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Leer más...

Dulzura con el cuerpoEn nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL
Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
                • Liposucción (Lipoescultura) ambulatoriacon anestesia local tumescente.
                • Lipofilling o autotrasplante de grasa...
                • Tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada