• Inicio
  • entrecejo
  • entrecejo - Medicina Estetica, Granada, Dr. Morales Torres.
image4Se utiliza para la eliminación de las arrugas de expresión (arrugas dinámicas) en zonas de especial importancia e intensidad como frente, entrecejo y patas de gallo, relajando la acción de los músculos que las provocan y que dan dureza, imagen de mal carácter, sensación de vejez, etc. Con una simple infiltración de una pequeña cantidad de esta sustancia, se remedia.    Leer más...
bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 

depilacionEs la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestiassin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.

El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado.    Leer más...

emo 50646La elevación y fijación de la piel de la cara con hilos subcutáneos es la última tecnología que permite la realización de intervenciones mínimamente invasivas y con anestesia local.
Se pueden aplicar en la elevación de las cejas, del tercio medio e inferior de la cara y en el cuello, cuando no existe un exceso importante de piel, de lo contrario la indicación sería quirúrgica convencional.
Sus resultados son equiparables a un lifting quirúrgico moderado. Pero siempre debe existir previamente una valoración e indicación precisa y correcta.  

Leer más...

bioplastia-624x324Mediante esta técnica, podemos devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.      Leer más...
ojosfotoliaMediante diversas técnicas corregimos la caída de los párpados, las bolsas oculares, el surco lagrimal, las arrugas de expresión del contorno de los ojos, etc  SIN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
 
Son procedimientos, mínimamente invasivos indicados para aquellas personas que no quieren pasar por el quirofano.
 
prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 

estirar la pielSe trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo.       Leer más...

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada