bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
0122Las manchas melánicas de la piel están producidas por una alteración en la producción del pigmento protector "MELANINA", que producen unas células (melanocitos) ubicadas entre la dermis y la epidermis de nuestra piel. Se estimulan y crecen con las radiaciones lumínicas y especialmente con las provenientes del Sol.
La aparición de manchas se hace más patente con la edad y es un signo más de envejecimiento cutáneo, especialmente en zonas expuestas a la intemperie.
 
tet ti1603301La piel envejece influenciada tanto por el paso del tiempo como por la acción directa de agentes externos como el sol, el frío, la contaminación, el tabaco y otros con efecto oxidante. Todos ellos producen una alta cantidad de radicales libres que agreden a las distintas células provocando su destrucción y muerte. Por tanto se hace imprescindible la neutralización de estos radicales libres y el aporte de elementos y sustancias que nutran y den soporte a la matriz intercelular y estimulen todos los mecanismos de formación de colágeno y el metabolismo celular.
34-cuello-y-escote-perfectosSuele ser una zona olvidada y sin embargo es muy delicada y necesita cuidados diarios y constantes. Durante los meses de invierno, es conveniente tratar esta zona, tan sensible, como lucida y sugerente. El daño de una exposición solar intensa, en el verano, es una de la causas más frecuentes de su deterioro. 

La piel de esta zona tiene unas características especiales que la hace más sensible al paso del tiempo.

Es conveniente prolongar los cuidados de la cara hasta el cuello y el escote. 

Leer más...

sudormalolor thumbLa sudoración excesiva o Hiperhidrosis es un problema que afecta a un 2,8 % de las personas, siendo la forma axilar la más frecuente. Habitualmente es genética y se produce por una alteración en el sistema nervioso simpático y más concretamente de su neurotransmisor la Acetil-Colina. Anatómicamente las glándulas están bien.

Leer más...

carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...

77e4329c40b5e47b88334c28e4861cabLa Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel. 
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno.    Leer más...

mesoterapiaEs una técnica cada vez más utilizada tanto en Medicina Estética, como en otras especialidades, basada en los trabajos científicos de su creador y precursor, el Dr. Michel Pistor, hace unos 50 años. 
Consiste en la aplicación intradérmica de sustancias mediante agujas muy finas y en muy pequeñas cantidades. La máxima de esta técnica es "poco, pocas veces y en el sitio adecuado".

Leer más...

prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 
IPL Ellipse Multiflex +La plataforma IPL Ellipse Multiflex + no es un IPL convencional. Actualmente es la mejor IPL por sus características técnicas, su espectro de acción y su seguridad. La hacen ser equiparable en acción y potencia a un láser pero con la variabilidad de posibilidades de una IPL. 
La tecnología Ellipse está avalada por numerosos estudios clínicos así como certificados, tanto de la CE 0543, como de la FDA y normas de calidad como ISO 9001, ISO 13485, la UL y la QMI.
 
Sus aplicaciones e indicaciones son numerosas.        Leer más...
Analisis de pielCualquier tratamiento estético que afecte a la piel o a los tejidos que se sitúan por debajo debería ir precedido por un detallado estudio y análisis de la cubierta dérmica. El cutis de cada persona es diferente, requiere de cuidados distintos y responderá de manera diferente ante el mismo material, cosmético, suero, estímulo, inclemencia o agresión.
Un buen DIAGNOSTICO de la dermis facial nos permitirá, no sólo elegir los cosméticos más adecuados o la técnica médico-estética más indicada, sino también...        Leer más...

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada