-20120923073327-5bb95e6494485aa1efae354745fe5878
Esta afección de la piel, generalmente se debe a la conjunción de una serie de factores, que se deben estudiar y analizar individualmente, de manera detallada, para poder realizar el tratamiento con éxito.
Se estudia la piel mediante lámpara de Wood y analizador Multidermascope MDS 1000 con software MDS-Derma en la primera visita y se procederá periódicamente a realizar controles, hasta normalizar la hidratación y la producción de sebo.       Leer más...

depilacionEs la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestiassin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.

El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado.    Leer más...

dv dv2084003Los tratamientos que ayudan a definir el contorno corporal basan sus objetivos en la disminución o eliminación de la grasa localizada.
En la actualidad existen varias técnicas poco invasivas, como la Cavitacion focalizada (HIFU), la Hidrolipoclasia o la Intralipoterapia para el tratamiento de cantidades pequeñas y con resultados moderados.
 
El tratamiento estrella sigue siendo la Liposucción o Lipoescultura ambulatoria para definir el contorno corporal con mayor resolucion.
 
medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.

Leer más...

its itf170s038Hoy en día el tratamiento de las varices se ve simplificado mediante la aplicación de un método nuevo y revolucionario que elimina toda la red varicosa sin intervenciones quirúrgicas, sin cicatrices y con una inmediata incorporación a la vida diaria activa: la ESCLEROSIS CON ESPUMA, que permite un tratamiento cómodo y eficaz.
Tras un completo estudio hemodinámico, físico y analítico se le propondrá el tratamiento más adecuado a su caso.
Para las microvarices se utilizan otros métodos como la ESCLEROSIS CONVENCIONAL LÍQUIDA, la CRIOESCLEROSIS o la ELECTROESCLEROSIS.
carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...
4dde2a804a150La Liposucción o Lipoescultura es una técnica que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal, además de sensiblidad artística

Se trata de un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones en la piel, y a ser posible en sitios poco visibles, para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, en aquellas zonas donde la grasa se localiza habitualmente y que, de otra manera, no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Leer más...

Analisis de pielCualquier tratamiento estético que afecte a la piel o a los tejidos que se sitúan por debajo debería ir precedido por un detallado estudio y análisis de la cubierta dérmica. El cutis de cada persona es diferente, requiere de cuidados distintos y responderá de manera diferente ante el mismo material, cosmético, suero, estímulo, inclemencia o agresión.
Un buen DIAGNOSTICO de la dermis facial nos permitirá, no sólo elegir los cosméticos más adecuados o la técnica médico-estética más indicada, sino también...        Leer más...
Dulzura con el cuerpoEn nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL
Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
                • Liposucción (Lipoescultura) ambulatoriacon anestesia local tumescente.
                • Lipofilling o autotrasplante de grasa...
                • Tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada