https://www.traditionrolex.com/9 Glúteos firmes y duros (verano-2013) - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Noticias relevantes

Medicina Estética Granada

Glúteos firmes y duros (verano-2013)

espalda-gluteos-11
 
La parte del cuerpo, tanto de la mujer como del hombre, donde la espalda pierde su nombre, es una de las más importantes, llamativas, sensuales y que, de mantenerse bien, "viste" mejor nuestra figura.
 
Los glúteos conforman un grupo de músculos que, si no se ejercitan, pierden firmeza y su forma redondeada, y lo peor, es que se convierten en un depósito de grasa, ayudado por el sedentarismo.
 
Le facilito algunos consejos para que conserve o consiga unos glúteos duros, firmes y redondeados:
    • Suba y baje escaleras a diario. Si no está acostumbrado/a, comience por dos o tres pisos y no aumente la intensidad hasta que no domine el esfuerzo y las haga sin cansarse. No es bueno sobreesforzarse ya que podría lesionar sus rodillas.
    • Es importante que ésta, como cualquier otra adaptación al ejercicio físico o entrenamiento, se haga de forma gradual. Comience por los pisos de su casa, trabajo, edificio o lugar donde crea y pueda. Suba un piso más, sólo en el caso de haber dominado los anteriores, no se canse excesivamente y no le duelan las rodillas.
    • Es muy importante que antes de someterse al ejercicio físico, caliente y aumente la temperatura de su cuerpo y músculos y active su sistema circulatorio, para no sufrir calambres, tirones, desgarros, sobrecargas y demás indeseables lesiones que le apartarían del programa de entrenamiento. Por tanto, puede empezar caminando antes, unos 5 ó 10 minutos a paso ligero.
    • De no poder hacerlo a diario, hágalo, al menos, dos o tres veces por semana.
    • En toda práctica físico-deportiva es muy importante entender que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad adecuada, para que el resultado sea óptimo. Cuando esté subiendo y bajando escaleras, hágalo sin parar, sin distracciones, hasta conseguir el objetivo propuesto.
    • Siga su entrenamiento gradual hasta que consiga subir el equivalente a 20 pisos o 500 escalones. ¡Ya verá el resultado!. 
https://www.traditionrolex.com/9

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de:

https://www.traditionrolex.com/9https://www.traditionrolex.com/9