Tecnicas

Mirada Joven

ojosfotoliaMediante diversas técnicas corregimos la caída de los párpados, las bolsas oculares, las arrugas de expresión del contorno de los ojos, el surco lagrimal, etc.  SIN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
Son procedimientos, mínimamente invasivos indicados para aquellas personas que no quieren pasar por el quirofano.
 
Cola de las cejas y párpado superior: en la zona externa de la ceja inyectamos sustancias de relleno reabsorbibles o semipermanentes, para elevar la cola de las mismas y tensar el párpado. Resultado: elevación del parpado caído y dar un aspecto mas liso a la piel.
 
Tratamiento párpado inferior: infiltración de sustancias lipolíticas en caso de existencia de bolsas y tensamos, con distintos materiales reabsorbibles y reestructurantes, tanto el septum orbicular, que es la parte anatómica que se encarga de mantenerlo fuerte, como la piel.
 
Relleno del Surco Lagrimal: con esta técnica de bioplastia solucionamos el problema de falsas bolsas, cuando en realidad el problema es un pronunciamiento de la ojera, por deslizamiento y descolgamiento de la mejilla.
 
Peeling periocular o Blefaroplastia química: Se trata de un peeling medio localizado, que produce una descamación de la capa superficial de la piel, que produce una reestructuración y renovación cutánea . Resultado: una regeneración de la epidermis sin arrugas ni flacidez.
 
Ojeras: la Carboxiterapia es un método, que con varias sesiones aclara el aspecto azulado de la zona, por su potente estímulo sobre la circulación sanguínea Tambien ayuda a mitigar y desaparecer el color violáceo, de los rellenos, en el surco lagrimal.
 
Toxina Botulínica: es el tratamiento coadyuvante por excelencia para borrar las patas de gallo y elevar las cejas.
 
Cosmética personalizada: importante para reforzar todos estos tratamientos. Realizamos un estudio personalizado de la piel para aplicar los cosméticos adecuados a cada caso y añadimos suplementación oral con antioxidantes, precursores, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, etc. para un mayor éxito de las técnicas aplicadas, así como en la prevención del envejecimiento.
 

_____________________________________________________________________________________________________________________

Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada