Tratamientos para Hombre

Sudoración excesiva

sudormalolor thumbLa sudoración excesiva o Hiperhidrosis es un problema que afecta a un 2,8 % de las personas, siendo la forma axilar la más frecuente. Habitualmente es genética y se produce por una alteración en el sistema nervioso simpático y más concretamente de su neurotransmisor la Acetil-Colina. Anatómicamente las glándulas están bien.
 
Tras un pequeño estudio para aclarar y asegurar su origen, se propondrá el tratamiento a elegir entre los que existen, comenzando por el más simple y económico. La toxina botulínica (Botox) también se utiliza con mucha efectividad, cuando las técnicas anteriores (generalmente de aplicación local) no han dado resultado. En pacientes sensibles se aplica con anterioridad una crema anestésica y posteriormente se inyectan pequeñas dosis del medicamento en toda la superficie a tratar, que previamente se ha localizado mediante un test de extensión. El paciente puede incorporarse a su vida habitual de inmediato.
 
Por último, se puede recurrir, cuando los métodos anteriores no han sido del todo eficaces, a procedimientos más invasivos como la ABLACIÓN MEDIANTE CÁNULA (que realizamos en nuestra clínica bajo anestesia local). Es una técnica similar a una microlipoescultura pero superficial y que sólo afecta al tejido glandular superficial de la axila.
 
El postoperatorio no es doloroso y los pequeños puntos de acceso, quedan ocultos en el interior de la axila. En casos intensos o refractarios se utilizaría la simpatectomía quirúrgica, que derivamos al neurocirujano. 
 
 
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada