Tratamientos Faciales

Armonía y Remodelado facial


mw 12750081Desde la antigüedad el estudio de la belleza ha sido una constante en todas las civilizaciones. Ya, los griegos, propusieron sus cánones y proporciones ideales que enmarcaban las formas más armónicas.
 
Hoy en día, la mezcla y diversidad de razas hace imposible la unificación de criterios para definir las medidas ideales. Estudios recientes determinaron que sólo cuatro de cada cien mujeres jóvenes resultaban realmente bellas y atractivas
 
La proporción armónica entre pómulos, mentón, labios, mandíbulas, base nasal, dorso y punta nasal y los distintos ángulos de la cara que relacionan las partes, se puede conseguir actualmente con técnicas mínimamente invasivas que no necesitan hospitalización y se realizan con anestesia local.
 
El concepto de "armonía facial", utilizado en esta clínica desde hace años ha visto últimamente su refrendo a nivel internacional y hoy se le denomina Tratamiento Integral Facial o "full face", donde prevalece la visión tridimensional o 3D, para equilibrar el rostro. Se ha visto y confirmado científicamente que, además del envejecimiento superficial de la piel, existe un envejecimiento más profundo que afecta tanto al hueso del macizo facial, como a las distintas bolsas grasas faciales, que pierden volumen y ayudan al descolgamiento.
Es por tanto, muy importante, y cada vez mas aceptado científicamente, la reposición de los volúmenes faciales, tanto de los tejidos blandos como de los óseos o yuxtaóseos, para conseguir resultados naturales, estables y armónicos.
 
La reposición de volúmenes, tanto de téjidos blandos como de óseos, se consigue con la utilización de productos como la Hidroxiapatita Cálcica colocada a distintos niveles (reabsorbible en unos 18 meses) o el PMMA, producto permanente que va consiguiendo rellenar y crear colágeno propio en varias sesiones. También el Acido Hialurónico de alta densidad y reticulación puede conseguir efectos de voluminización y se puede colocar a distintos niveles, jugando con las densidades.
 
El RETENSADO CUTÁNEO, es una combinación de técnicas antiaging, que, de manera gradual y progresiva, van consiguiendo, en una media de tres meses de tratamiento de choque, recuperar la tensión, firmeza y lozanía de las zonas más flácidas y descolgadas del tercio inferior de la cara y del cuello, actuando de manera especial y novedosa sobre la musculatura, tensándola.
 
Las modernas endoprótesis inyectables y la novedosa BIOPLASTIA consigue moldear pómulos y mentones, rellenar mejillas o perfilar mandíbulas (Perfiloplastia), sin tener que recurrir a la cirugía.
 
Las técnicas no quirúrgicas de RINOMODELACIÓN, junto a las de elevación/suspensión y estrechamiento de la punta nasal (desarrolladas por el Dr. Morales Torres a partir de los trabajos del Dr. Nacul) resuelven cerca del 90 por ciento de las narices menos atractivas, sin cirugía y con recuperaciones inmediatas.
 
Desde hace años hemos utilizado la grasa propia como material de relleno con buenos resultados. En la actualidad, la experiencia nos ha dado la razón y hoy en día es una de las técnicas con más futuro y con ausencia de problemas de rechazo y complicaciones. Se le denomina de distintas formas: lipoinjerto, lipotransferencia, lipofilling, autotransplante graso, etc. En definitiva, es la extracción de grasa de una zona donde sobra y, tras un adecuado tratamiento y preparación, se reinyecta en otra zona donde falta, obteniendo un resultado muy natural, tanto de volumen como de rehidratación, mejorando el aspecto general.
 
Los labios consiguen ser más voluminosos, definidos y proyectados con distintos tipos de rellenos específicos para dar volumen, definir perfiles y bordes o eliminar arrugitas perilabiales ("código de barras"). Hoy en día también es frecuente, debido a tratamientos anteriores mal realizados o excesivos, productos inadecuados, reacciones a cuerpo extraño o rasgos étnicos exagerados, que algunas personas quieran disminuir de tamaño de sus labios o alguna zona abultada. La intervención es sencilla, rápida y resolutiva.
 
Otras técnicas como la Otoplastia (orejas desplegadas), el engrosamiento de los lóbulos de las orejas, la reconstrucción de los lóbulos rásgados o alargados de las orejas, la Blefaroplastia (párpados caídos y bolsas proninentes), así como el Lifting mediante Dermosustentación con Hilos Tensores (sin cirugía) complementan y perfeccionan el equilibrio facial y dan belleza y juventud al rostro, de manera más rápida y menos traumática. 

 

Zonas implicadas:

 

 
 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada