Tratamientos Faciales

Arrugas y Envejecimiento

bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados. Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
* Biorevitalización facial: mediante la infiltración dérmica de plasma autólogo (del mismo paciente) enriquecido en factores de crecimiento plaquetario. Nuestro protocolo se actualiza contínuamente, mediante la incorporación de los últimos estudios científicos. Su poder regenerador es sensiblemente mayor y está especialmente indicado en pacientes que presentan o comienzan a notar signos de envejecimiento con pérdida de tensión y firmeza en la piel.
 
* IPL Ellipse Multiflex +Esta plataforma de "Luz Intensa Pulsada" (IPL), por sus características técnicas, sus estudios clínicos, sus certificados y normas de calidad la hacen equiparable al láser, sin sus efectos secundarios. Su seguridad y abanico de posibilidades e indicaciones, la convierten en el aliado perfecto para tratar el fotoenvejecimiento y otras alteraciones en el color de la piel (manchas marrones y alteraciones vasculares). Con ella podemos eliminar lesiones pigmentadas como: lentigos seniles, pecas, manchas café con leche, manchas en cara, escote, manos, antebrazos y brazos, melasma epidérmico, poiquilodermia de Civatte (manchas laterales del cuello), etc.; lesiones vasculares como:  telangiectasias faciales, arañas vasculares, rojeces difusas, rosáceas, cuperosis, puntos rubí, lagos venosos, etc. también se tratan con éxito otras lesiones con gran carga estética como manchas vino de Oporto, hemangiomas de la infancia, nevus de Becker, ojeras, queratosis seborreicas, estrías y cicatrices.  Además de conseguir una mejoría incontestable del aspecto de la piel, afina el poro y las marcas de acné, ilumina y retersa el cutis, dando un aspecto rejuvenecido inmejorable.
 
* Carboxiterapia:  Su aplicación superficial aumenta la oxigenación de la piel y estimula la formación de colágeno, favoreciendo la consistencia y devolviendo el brillo, textura y coloración juvenil perdidos.
 
* Mesoterapia facial (Mesolift o Revitalización facial): Es la infiltración en la piel de la cara (muy superficialmente) de medicamentos, de carácter nutritivo, revitalizante, regenerador y estimulante (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, etc) para producir una acción directa y global del cutis. Hoy en día se ha convertido, gracias al avance de los productos, en una de las técnicas más solicitadas por su gran poder revitalizador, hidratante y regenerador.
 
* Peelings químicos: para todo tipo de pieles y a distintas profundidades en función de un minucioso estudio previo de su piel. Renueva y regenera las capas superficiales de la piel, ayudando a recobrar un aspecto más rejuvenecido por eliminación de manchas, arrugas superficiales y aspecto más luminoso, terso y homogéneo.
 
* Dermoabrasión con puntas de diamante: actua como una exfoliación superficial en distintos grados que, tanto por sí sola, como combinada con otros procedimientos, nos proporciona una renovación del estrato corneo de la piel, potenciando peeling, cosméticos y otros tratamientos dérmicos.
 
* Lipofilling o transplante de grasa: para rellenar zonas hundidas, realzar pómulos, mentón o rellenar arrugas y surcos. Con su propia grasa y sin rechazos. Es el mejor material para rellenos de volumen. Ahora también puede ir enriquecido con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario y fracción estromal rica en células madre, que aseguran la viabilidad del implante.
 
* Toxina botulínica (Vistabel, Azzalure o Bocouture): Para evitar la mímica exagerada o las arrugas muy marcadas por exceso de movimiento en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Es el tratamiento por excelencia y único para las arrugas de expresión.
 
* Hilos tensores: Una verdadera alternativa al lifting quirúrgico y mínimamente invasivo. Rápida recuperación e incorporación a la vida social y laboral. Hoy día existen multiples tipos: con espiculas o conos, lisos, anclados o libres, reabsorbibles o permanentes.
 
* Relleno de arrugas y surcos con materiales biocompatibles, homologados y autorizados (marcado CE). Hoy en día el relleno por excelencia es el ácido hialurónico por su seguridad y compatibilidad con los tejidos humanos. Al ser reabsorbible, su reposición se va adaptando a los cambios de nuestra piel y el proceso de envejecimiento. Sus aplicaciones son múltiples, dado que se presenta en varias texturas de reticulado y duración, pudiendo ser utilizado en pieles finas o gruesas y zonas superficiales o profundas. Gracias a su gran capacidad de retener agua hidrata los tejidos y los mantiene turgentes. Otro gran producto, de media duración, es la Hidroxiapatita cálcica, que además favorece la formación de colágeno y mantiene la firmeza de los tejidos.
 
* Cosmética magistral personalizada: Para cada caso concreto, previo estudio y analisis de piel.
 
* Tratamiento nutricional complementario: con efectos antienvejecimiento y antioxidativos. 

 

Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada