Tratamientos Faciales

Lifting 3D o tridimensional


017Consiste en devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos o, por infiltración con agujas, de materiales de relleno en planos superficiales y por tanto, poco resolutivos. Mediante la BIOPLASTIA, hoy en día, podemos conseguir la renovación de los volúmenes perdidos tanto por envejecimiento, por pérdidas de peso excesivo, tratamientos con retrovirales, etc.
 
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. Se preparan previamente todas las zonas a tratar, se desinfectan, y se infiltra anestesia local troncular en todas ellas. Las molestias son mínimas y perfectamente soportables. Sólo en personas muy sensibles o ansiosas podemos recurrir a una sedación oral suave
 
Como siempre el diseño previo y la interpretación tridimensional de los deseos del/la paciente, son fundamentales para la consecución de un buen resultado
 
En la actualidad el concepto de Lifting 3D o tridimensional se impone por delante del simple estiramiento ya que incorpora un aspecto más cercano y real del rejuvenecimiento, y es la consecución de las líneas convexas juveniles. Incluso muchos cirujanos plásticos ya incorporan el realce de los volúmenes en sus lifting quirúrgicos.

Tras el adecuado estudio previo del rostro del paciente el tratamiento puede eenfocarse en cualquiera de los puntos de la cara: pómulos, menton, líneas mandibulares, ángulos mandibulares, arcos de cejas, depresiones temporales, mejillas, etc.

Para nosotros el equilibrio entre los pómulos, el mentón, la línea de la mandíbula, la nariz y los labios, es esencial para crear un juego de formas balanceado y de aspecto atractivo.
 
La corrección de asimetrías o de zonas deprimidas es una de las indicaciones más interesantes y agradecidas.
 
La finalización de la corrección definitiva no se conseguirá hasta pasadas varias sesiones pues el implante de los productos requiere de un tiempo de asimilación e integración y debemos ir añadiendo pocas cantidades para un correcto resultado final totalmente natural.
 
Los materiales utilizados pueden ser autólogos o propios como la grasa extraída mediante liposucción de otro lugar donde sobre (Bioplastia autóloga), o heterólogos (artificiales), reabsorbibles (ácido hialurónico altamente reticulado o hidroxiapatita cálcica)) o permanentes (PMMA-Polimetilmetacrilato) (Bioplastia heteróloga). 
 
 
Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada