Tratamientos Faciales

Manchas de la piel

0122Las manchas melánicas de la piel están producidas por una alteración en la producción del pigmento protector "MELANINA", que producen unas células (melanocitos) ubicadas entre la dermis y la epidermis de nuestra piel. Se estimulan y crecen con las radiaciones lumínicas y especialmente con las provenientes del Sol.
 
La aparición de manchas se hace más patente con la edad y es un signo más de envejecimiento cutáneo, especialmente en zonas expuestas a la intemperie.
 
Tras un meticuloso estudio de piel, computerizado y lumínico, del tipo de mancha, de su profundidad y posible origen, se decide la aplicación de los más modernos peelings específicos para manchas o la combinación de peelings mixtos, e incluso la aplicación del IPL ELLIPSE MULTIFLEX + (hoy en día una de las mejores tecnologías para el tratamiento de las manchas), según el estudio y analisis de piel previamente realizado.
 
También se están obteniendo resultados excelentes en las manchas provocadas en las piernas de las personas con problemas de mala circulación venosa crónica.
 
El problema más molesto y habitual es el llamado MELASMA (Paño o máscara de embarazada), se da con más frecuencia en mujeres embarazadas o con problemas hormonales y en personas de piel oscura.
 
Otras manchas simples son los denominados "nevus" o lunares y se pueden localizar en distintos sitios. En este último caso hay que verificar la ausencia de signos sospechosos de malignidad antes de eliminarlos.
 
La/el paciente utilizará en su domicilio un tratamiento cosmético adecuado y específico, así como antioxidantes y protectores solares para evitar la reaparición. Con el tratamiento se consiguen eliminar o disminuir sensiblemente los distintos tipos de manchas que se presentan, tanto en la cara como en escote, laterales del cuello, manos, antebrazos y brazos.
 
Maskmelan: tratamiento estrella de nuestra clinica que atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico, aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel. El tratamiento dura de tres a cuatro meses y debe tener un mantenimiento y cuidados contínuos para evitar la reaparición de las manchas. Consta de dos fases: la primera llevada a cabo por el médico en la clínica, y una segunda de mantenimiento en el domicilio. En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético ya se observa una notable mejoría, con la disminución de las manchas tratadas y la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida. Cuando la hiperpigmentación tiene localización epidérmica, se consigue hasta un 99% de eficacia. 
 
 
Zonas implicadas
 
Tratamientos y Técnicas asociadas

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada