Tratamientos Faciales

Ojos

lindoEs el centro de atención de nuestras miradas cuando hablamos. Denotan estados de ánimo y transmiten sentimientos. Pero, muchas veces, en su entorno, las cejas, párpados, entrecejo, piel con manchas, depresiones, etc., hacen aparentar estados, poco deseables de cansancio, enfado, envejecimiento precoz o, simplemente, exponen una edad que no tenemos o no queremos demostrar.
 
Y es que hoy en día, disponemos de numerosas técnicas para mejorar el aspecto de nuestros ojos y su entorno. Conózcalas:
 
- FALSAS BOLSAS Y DEPRESIÓN DEL SURCO LAGRIMAL: Cuando la existencia de bolsas es aún leve o moderada, aplicamos con éxito, tratamientos, tanto cosméticos (a base de ácidos y vitaminas), como infiltrados, mediante mesoterapia tradicional o virtual (revitalización cutánea), para reactivar la microcirculación y el metabolismo de la zona. Como novedad exclusiva, hemos incorporado la BIOPLASTIA del surco inferior de la bolsa (denominada por nuestro grupo de trabajo como BLEFAROLOOK), siempre y cuando, diagnostiquemos que la "falsa" bolsa es producida por un desplazamiento de la grasa del pómulo y la zona infraorbitaria, por cáusas múltiples. Entre ellas, la más importante y frecuente, es la flacidez causada por el envejecimiento o el adelgazamiento brusco y malnutrido. Este método novedoso consiste en la infiltración subdérmica y/o submuscular, mediante cánulas especiales, de biomateriales, para poner a plano las superficies deprimidas y recuperar los volúmenes y la lozanía del rostro. En estos casos, estaría contraindicada una blefaroplastia quirúrgica (o eliminación de las bolsas), que daría un ojo hundido y una imagen de tristeza, decrepitud y más envejecida. Es una técnica poco invasiva, con anestesia local y de inmediata incorporación a la actividad diaria.
 
- Las OJERAS, generalmente están producidas por un trastono circulatorio, más acusado, de manera especial en esa zona, donde por la delgadez y transparencia de la piel, se pone de manifiesto un fondo, a veces azul-violáceo y otras parduzco. El tratamiento irá encaminado a recuperar la microcirculación de la zona con tratamientos cosméticos y mesoterapia tradicional o virtual, redensificar la dermis para que sea menos transparente, elevar el surco mediante BIOPLASTIA CON MICROCÁNULA para aclarar el lecho vascular y realizar TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES y aclarantes con peeling específicos, tanto en la clínica como en domicilio. La "CARBOXITERAPIA" con equipo de flujo controlado y temperatura corporal, nos está resolviendo muchos casos, dado el extraordinario efecto potenciador sobre la microcirculación, mejorando el color y el aspecto de esa zona.
 
- DENERVACIÓN QUÍMICA: Es el nombre técnico de la administración de toxina botulínica (BOTOX/VISTABEL, AZZALURE O BOCOUTURE), para la corrección de las arrugas de expresión. Con ella podemos jugar con la tonicidad de los músculos de esa zona y conseguiremos subir la cola de la ceja, eliminar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Conseguiremos dar un aspecto relajado y juvenil sin quitar expresividad al rostro.
 
- ASESORÍA DE IMAGEN: Nuestra asesora de imagen le ayudará a sacarle el máximo partido a sus ojos, mediante el maquillaje para cada ocasión, la depilación de la forma de las cejas, la utilización de lentillas del color más adecuado, etc.
 
- DESCENSO, DESCOLGAMIENTO O ASIMETRÍA DE LAS CEJAS: Con el paso del tiempo, en algunas personas, las cejas se descuelgan y descienden sobre el ojo, dando diversas formas, dependiendo de la zona que baja con mayor intensidad. Suele ser la cola de la ceja, que está sometida a un mayor movimiento (posiblemente sea el muúsculo orbicular del ojo, el que tenga más movimiento de nuestro organismo). Este efecto, se puede contrarrestar, en los primeros estadíos, con la utilización de la toxina botulínica (Botox), que relaja la fuerza del músculo orbicular y potencia la del frontal, dando lugar a la elevación de la ceja entera o de una zona concreta. Cuando ya no se puede conseguir el efecto por este método, tenemos la posibilidad de conseguirlo utilizando HILOS SUBDÉRMICOS DE SUSPENSIÓN, que tiran de la piel y la sujetan en la posición que necesitemos. Es una técnica mínimamente invasiva y que evita, en la mayoría de los casos, la realización de un lifting quirúrgico, para compensar el problema.
 
- DESCOLGAMIENTO DEL PARPADO SUPERIOR: La blefaroplastia superior es una sencilla técnica quirúrgica ambulatoria que elimina el exceso de piel, que cuelga a veces hasta dificultar la visión en algunas personas. 
 
 

Zonas implicadas:
contorno de ojos, párpados, ojeras, patas de gallo, entrecejo

 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada