Tratamientos Faciales

Radiofrecuencia digital

lov lv15681068INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, que no tiene nada que ver con los equipos anteriores, que, o no llegaban o producían efectos negativos sobre los tejidos. Esta novedosa radiofrecuencia consigue un rejuvenecimiento facial y corporal sin necesidad de cirugía ni otras técnicas invasivas, mediante la retracción y posterior regeneración del colágeno y un aumento de la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel. Además se produce una activación biológica con aumento del metabolismo celular que produce una regeneración de la piel, con drenaje de líquidos y toxinas retenidas. Todos sus efectos y consecuencias han sido estudiados científicamente en varias Universidades.
 
INDICACIONES: Sus efectos son especialmente útiles en los procesos de envejecimiento cutáneo. Se atenuan o eliminan determinadas arrugas, se aumenta la elasticidad de la piel, se aumenta la firmeza y tersura de la superficie cutánea, aumenta el grosor de la dermis y epidermis debido al incremento de la red vascular, oxigenación, formación de fibras elásticas. etc. En la zona de contacto del electrodo con la piel se genera secundariamente ozono, cuyas propiedades bactericidas, virucidas, fungicidas, cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes, regenerativas y calmantes, nos ayudan enormemente en los tratamientos antiacné, en las recuperaciones tras mesoterapia facial, sesiones de retensado cutáneo, láser o peeling. Los procesos de regeneración son lentos y sus efectos se apreciarán entre los dos a cuatro meses. A nivel corporal se obtienen excelentes resultados en el tratamiento de las adiposidades localizadas, la celulitis, la reafirmación de diversas zonas con tendencia a la flacidez (brazos, interior de muslos, abdomen, pechos, etc.) y regeneración de cicatrices, estrías, piel apagada, etc.
 
APLICACIÓN: Mediante programas estandarizados o personalizados. La duración de cada sesión va a depender del estado y del tamaño de la zona a tratar. En general, se emplean tiempos que van desde los 15 minutos, para zonas pequeñas, hasta los 45, en zonas de gran tamaño. En los tratamientos faciales, se obtienen resultados óptimos, con intervalos entre sesiones de 21 días, y se recomiendan de 4 a 8 sesiones, dependiendo del estado de la piel. En los tratamientos corporales, se recomiendan una o dos sesiones a la semana (respetando un mínimo de 48 horas entre sesiones), con un total de 5 a 10 sesiones, dependiendo del grado e intensidad del problema.
 
CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS:
  • Personas con marcapasos o válvulas cardíacas.
  • Personas con sistemas de dosificación de fármacos implantados.
  • Infecciones agudas. Hemorragias activas o hemorragias internas agudas.
  • Zonas muy edematosas, úlceras, llagas o flebitis.
  • En abdomen cuando existe úlcera gastroduodenal activa.
  • Embarazo y lactancia.
  • Personas con fiebre.
 
CONTRAINDICACIONES RELATIVAS:
  • En región pélvica, durante la menstruación, deben utilizarse potencias moderadas.
  • En zonas con prótesis, se aplicará a baja potencia.
  • Valorar su aplicación en personas con epilepsia.  

 

Zonas implicadas:
abdomen, brazos, caderas, cartucheras, flancos, cintura, gluteos, cara, contorno de ojos, cuello, mejillas

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada