Tratamientos Faciales

Rinomodelación

rinomodelacion nariz sin cirugia granadaSOMOS ESPECIALISTAS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

¡OPERACIÓN DE NARIZ SIN CIRUGIA!

NO TIENE QUE DEJAR SU TRABAJO

NO ALTERA SU VIDA COTIDIANA

CON TOTAL DISCRECIÓN Y SEGURIDAD

  
 
Mediante una técnica novedosa y revolucionaria de bioplastia aplicada en las zonas blandas de la nariz. Consiste en depositar unas pequeñas cantidades de relleno volumétrico homologado y esteril en sitios concretos y determinados previo estudio para cambiar y fijar los ángulos nasales, sin tocar las estructuras duras (hueso). Conseguiremos que el dorso esté recto y la punta levantada, en consonancia con el resto, dando una imagen de nariz, aparentemente más pequeña.

No sólo se pueden corregir las narices aguileñas y con la punta caída, también aquellas que tienen las aristas óseas asimétricas, golpes de pequeños y pequeñas asimetrías en los cartílagos.

En ocasiones tras una rinoplástia quirúrgica tradicional se produce un exceso de corrección en el tabique óseo o cartilaginoso. La rinomodelación y una depurada técnica pueden camuflar estas imperfecciones para que no se aprecien.
 
Conjúntamente con otras técnicas de suspensión, elevación y estrechamiento de la punta nasal, mediante hilos, desarrolladas por el Dr. Morales Torres, a partir de los trabajos del Dr. Nácul, se resuelve prácticamente el 90 por ciento de los casos de inestetismos nasales, sin utilizar la cirugía, evitando por tanto los riesgos que conlleva, sus molestias, su anestesia y, por supuesto, su tedioso postoperatorio. El resultado se consigue tras varias sesiones de escasos minutos y, la reincorporación a la vida social y laboral es inmediata después de cada una de ellas.
 
En los casos de punta caída, hemos incorporado una novedosa y sencilla técnica de suspensión con hilo diseñada exclusivamente en nuestra clínica, que se realiza bajo anestesia local y que sólo requiere llevar unas tiritas adhesivas durante unos pocos días para fijar la forma que le queremos dejar. No es dolorosa ni molesta. No lleva puntos externos.
 
Una vez realizados los cambios, la nariz aparece opticamente más pequeña, los ángulos más abiertos, suaves y armónicos, sin cambiar la expresión ni el gesto y sin pasar por el quirófano, sin los riesgos de la anestesia y sin los molestos inconvenientes posteriores de una rinoplastia tradicional.
Previamente al tratamiento, se realiza un estudio informatizado para comprobar la viabilidad de la técnica, el grado de mejoría y la aprobación del paciente.
 
Para saber si usted es candidato a esta técnica de "operación de nariz sin cirugía", consúltenos sin compromiso y envíenos sus fotos por correo electrónico. Sólo necesitamos los dos perfiles y el frente. Las fotografías deben ser hechas con cámara digital o movil con buena iluminación y definición, a ser posible sobre un fondo oscuro. Le contestaremos en pocos días y se le enviarán los posibles resultados junto con el presupuesto. 

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada