Tecnicas

Blefaroplastia

ojeras-y-bolsasLa Blefaroplastia es la cirugía destinada a eliminar el exceso de piel y también el volumen de las bolsas de grasa de los parpados.
 
La piel de los ojos, al ser muy fina, presenta con rapidez los efectos producidos por el paso del tiempo, aportando un aspecto de cansancio y tristeza a quien lo padece.
 
La intervención se realiza a través de pequeñas y precisas incisiones colocadas en las líneas naturales de los parpados superiores y justo por debajo de las pestañas inferiores. La incisión siempre se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible y se cierra con suturas muy finas. En mujeres buscamos un pliegue mas elevado y curvado, con la obtención de un párpado mas despejado. En el hombre se realiza un pliegue mas recto.
 
La operación se realiza con anestesia local y la duración es de una hora y media a tres, dependiendo de las  correcciones a realizar.
 
Los puntos se retiran a los 5 o 7 dias. Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado, que ira desapareciendo progresivamente con el tiempo. Podra hacer vida casi normal a las 24-48 horas e incorporarse a sus actividades cotidianas en 12 a 15 dias, con la precaucion de llevar pantalla total para evitar la pigmentación de la cicatriz.
 
El resultado: un aspecto más joven y despierto, mantieniendose años y en muchos casos los efectos son permanentes.
 
En ocasiones es conveniente añadir algunas técnicas complementarias como elevar la ceja con hilos tensores, reforzar la piel del contorno de los ojos con hilos PDO, definir el hueso de la ceja mediante bioplastia, disminuir el surco lagrimal mediante bioplastia, etc. con objeto de realzar y completar el resultado de la Blefaroplastia.
 
 
Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

 

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada