Tecnicas

Mesoterapia convencional

mesoterapiaEs una técnica cada vez más utilizada tanto en Medicina Estética, como en otras especialidades, basada en los trabajos científicos de su creador y precursor, el Dr. Michel Pistor, hace unos 50 años.
 
Consiste en la aplicación intradérmica de sustancias mediante agujas muy finas y en muy pequeñas cantidades. La máxima de esta técnica es "poco, pocas veces y en el sitio adecuado".
 
INDICACIONES:
 
En Medicina Estética se utiliza: como tratamiento único o combinado en la celulitis; en los trastornos circulatorios periféricos (piernas dolorosas, pesadas o hinchadas); en estrias o flacidez, en determinadas zonas corporales; para la rehidratación, regeneración y revitalización de la piel del cuello, escote y dorso de manos. Recientemente, está teniendo una aplicación muy intensa, en la cara, como uno de los tratamientos más importantes para luchar contra el envejecimiento, mediante la infiltración de distintas mezclas de multivitaminas, antioxidantes, oligoelementos, péptidos activos, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. También se suele usar como tratamiento coadyuvante en la alopecia masculina y femenina.
 
Los avances en biotecnología nos han permitido conocer el poder y las aplicaciones de los llamados factores de crecimiento plaquetario, obtenidos del plasma sanguíneo del propio paciente. La mesoterapia es la técnica utilizada para la introducción intradérmica de este plasma enriquecido en factores de crecimiento con enorme potencial para mejorar el aspecto de la piel, su tensión, tersura, elasticidad, grosor y consistencia, siendo uno de los tratamientos más innovadores, contra el envejecimiento de la piel, hoy en día.
 
______________________________________________________________________________________________________________________
Zonas implicadas:
 
Tratamientos asociados:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada