Tratamientos Corporales

Contorno corporal

dv dv2084003Los tratamientos que ayudan a definir el contorno corporal basan sus objetivos en la disminución o eliminación de la grasa localizada.
 
Hoy en día, básicamente, existen técnicas no invasivas como la Cavitación focalizada (HIFU) o mínimamente invasivas como la Hidrolipoclasia, para cantidades pequeñas o soluciones moderadas. La Carboxiterapia a flujos intensos tiene un buen poder lipolítico y en varias sesiones consigue reducir volúmenes concretos sin apenas molestias.
 
La Intralipoterapia se utiliza en casos algo más intensos o cuando no se quiere recurrir a la Lipoescultura.
 
La Liposucción o Lipoescultura ambulatoria, sigue siendo a nuestro modo de ver, el procedimiento estrella para definir las formas corporales con mayor resolución.
 
Nuestra técnica, depurada a través de los años, consiste en la utilización de finas cánulas y una anestesia local tumescente. Podemos, con ello tratar cualquier zona de la economía corporal, incluso aquellas que eran tabú con la técnica tradicional.
 
La incorporación a la vida cotidiana es rápida y sólo debe de llevar una prenda de presoterapia (o faja especial) durante un tiempo determinado, mientras recibe unas sesiones de drenaje linfático manual.
 
Así mismo, y en muchas ocasiones, debemos combinar el quitar con el poner grasa en una localización determinada para redefinir formas concretas, como en pantorrillas demasiado delgadas, gluteos, mamas, muslos, pubis, labios mayores, dorso de manos, tobillos, etc. 

 

Zonas implicadas:
abdomen, axilas, brazos, caderas, cartucheras, cintura, espalda, flancos, gluteos, miembros inferiores, morrillo, muslos, pantorrillas, piernas, pubis, rodillas, tobillos, papada

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Carboxiterapia
Infiltración Grasa
Liposucción / Lipoescultura

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada