Tratamientos Corporales

Glúteos sin prótesis

gluteosCuando por efecto de la edad, de un adelgazamiento acusado o simplemente porque se ha tenido demasiado volumen en esta zona, se puede realizar un aumento de glúteos, sin tener que recurrir a las prótesis artificiales de silicona o a los rellenos de productos que tanto, permanentes como reabsorbibles, pueden producir algunos problemas o gastos económicos recurrentes.
 
La técnica consiste en extraer grasa del propio paciente de algún sitio que sobre, mediante liposucción, decantarla y prepararla para reinyectarla pura en la zona del glúteo, previamente diseñada. Se trata de un transplante o injerto de grasa desde un sitio que sobra a un sitio que falta.
 
La intervención se realiza bajo anestesia local, una suave sedación oral y de manera totalmente ambulatoria.
Al finalizar se acota la zona con vendaje adhesivo y se pone una faja que cubra la zona donante y la receptora.
Es conveniente no sentarse directamente sobre la zona transplantada durante unos días.
 
Este sistema, que empieza a popularizarse ahora en las mejores clínicas mundiales, se viene utilizando y depurando en la nuestra, desde hace unos 15 años, con muy buenos resultados.
 
Cuando la técnica de aumento glúteo se combina con lipoescultura de cintura o michelines y de cadera, conseguimos una forma armoniosa y rejuvenecedora.  
 
 
Zonas implicadas:
gluteos, cinturaflancos, caderas, cartucheras

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Infiltración Grasa

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada