Tratamientos Corporales

Grasa localizada

medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Ahora contamos con una novedosa y revolucionaria técnica no quirúrgica, la INTRALIPOTERAPIA, por la que, mediante finas agujas, se distribuye una solución específica (AQUALIX), que produce la destrucción de los adipocitos (o células que guardan la grasa).
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde el acúmulo graso sea excesivo e, incluso en los "lipomas" o tumoraciones grasas.
 Es una técnica rápida e indolora (no necesita anestesia). Y en pocas sesiones, separadas por unas dos a tres semanas, se consigue disminuir el acúmulo graso en exceso. NO está indicada para tratar la obesidad, pero sí la celulitis con un gran componente graso.
 
Se puede combinar con otras técnicas como los ultrasonidos o la CARBOXITERAPIA. Con esta última, estamos consiguiendo muy buenos resultados. Contamos con el equipo más avanzado (CARBEK ADVANCED), que permite un flujo intenso con poder lipolítico y sin efectos inflamatorios, mejorando tanto el volumen de grasa como la microcirculación.
 
Para las personas más decididas y que quieren una más rápida eliminación de sus acúmulos grasos, la LIPOSUCCIÓN (LIPOESCULTURA) sigue siendo, la técnica reina para la eliminación de grasa localizada. En nuestro centro se realiza con anestesia local, mínimas incisiones y en los lugares más ocultos posibles. Recomendamos la incorporación a la vida activa cotidiana a los dos días y comenzamos con los drenajes linfáticos al día siguiente. Se podrá hacer deporte o actividades más enérgicas a partir del mes, durante el cual se llevará una prenda elastocompresiva especial para ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno.

 

Zonas implicadas:
cara, mejillas, papada, abdomen, pubis, axilas, brazos, caderas, cartucheras, interior de muslos, cintura, espalda, morrillo, flancos, gluteos, miembros inferiores, muslos, pantorrillas, piernas, rodillas, tobillos, todo el cuerpo

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Carboxiterapia
Infiltración Grasa
Liposucción - Lipoescultura

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada