Tratamientos Corporales

Manos

manchas-manosLas manos, al igual que el rostro, son las partes del cuerpo más visibles y expuestas. Las civilizaciones avanzadas siempre han buscado y obtenido soluciones para su cuidado. La piel del dorso de las manos puede estar expuesta a distintos agentes externos dañinos, como el sol, las quemaduras en la cocina, los detergentes y líquidos abrasivos de limpieza, sequedad del ambiente, polución, etc. Todo ello, junto con el envejecimiento cronológico natural, produce un deterioro evidente que se plasma en arrugas, manchas, sequedad, superficie áspera, mayor visibilidad de venas y huesos, etc.
 
Los distintos tratamientos con los que contamos nos van a permitir recuperar el aspecto joven y terso de esta zona tan delicada.
 
La recuperación superficial la podemos hacer mediante Dermoabrasión con puntas de diamante para exfoliar, suavizar y activar la renovación celular, infiltraciones periódicas de ácido hialurónico o mezclas revitalizantes de complejos vitamínicos. La CARBOXITERAPIA SUPERFICIAL, tambien redensifica he hidrata esta piel.
 
En las manchas podemos aplicar peeling si su disposición es superficial, o IPL ELLIPSE Multiflex + tanto si son superficiales como más profundas. Este tratamiento nos está dando muchas satisfacciones por su versatilidad y eficacia.
 
En el exceso de vello, tanto en el dorso de las manos, como en los dedos y antebrazos, aplicamos la depilación con el Láser de Alejandrita, para dejar la piel limpia, sedosa y suave.
 
En caso de manos huesudas y con venas marcadas podemos recurrir con preferencia a lipotransferencias (grasa propia) o rellenos con sustancias como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, cuya duración puede ser de unos 8 a 15 meses. Estamos obteniendo buenos resultados con el Polidimetilmetacrilato (PMMA), producto no reabsorbible, que además de rellenar estimula la producción de colágeno propio. 
 
 
Zonas implicadas:
dorso de manos, dedos, antebrazos

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Infiltración Grasa
 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada