Tratamientos Corporales

Varices

its itf170s038Hoy en día el tratamiento de las varices se ve simplificado mediante la aplicación de un método nuevo y revolucionario que elimina toda la red varicosa sin intervenciones quirúrgicas, sin cicatrices y con una inmediata incorporación a la vida diaria activa: la ESCLEROSIS CON ESPUMA, que permite un tratamiento cómodo y eficaz.

A diferencia del tratamiento quirúrgico, no necesita hacer reposo durante o tras el tratamiento. La incorporación a las actividades diarias es inmediato.

 
Previamente se realiza un estudio general y hemodinámico para descartar alteraciones en el sistema venoso profundo, en la coagulación de la sangre o posibles contraindicaciones al tratamiento. Se desarrolla mediante sesiones periódicas hasta limpiar totalmente la red varicosa. Deberá llevar una contención elástica (medias especiales) durante unos días y tomará un tratamiento oral de apoyo.
 
NO ES RECOMENDABLE EL REPOSO. Deberá caminar a diario y tras cada sesión, al menos durante 30-40 minutos.
 
Para las varices reticulares de pequeño tamaño, las arañas vasculares, filamentos en escoba, etc. y las microvarices se utiliza, la ESCLEROSIS CONVENCIONAL LIQUIDA y en ocasiones, la CRIOESCLEROSIS. Ésta última consiste en la introducción en la variz de un líquido esclerosamente, a través de una finísima aguja y a 45º bajo cero. Se consigue un resultado mucho más eficaz y con menos dosis. Los efectos secundarios (manchas) se minimizan y el resultado estético es excelente. Se puede utilizar tanto en miembros inferiores como en la cara. Este método se utiliza, especialmente, cuando existe riesgo de manchas postratamiento.
 
Otra técnica que podemos utilizar es la ELECTROESCLEROSIS, en caso de las microvarices inaccesibles a la esclerosis con aguja, se utiliza una técnica de electrocoagulación con aguja fina teflonada.
 
La fecha ideal para realizar estos tratamientos es la época comprendida desde el otoño (octubre), hasta la primavera (abril o mayo). Es decir, aprovechando el clima fresco que nos permite soportar mejor las medias de compresión y ayuda a producir una vasoconstricción periférica (o estrechamiento de las venas).
 
En la visita de información y valoración haremos un pequeño estudio de la extensión e intensidad de su problema. Le daremos un presupuesto, y se le explicará todo el proceso del tratamiento, en caso de que esté indicado. 
 
 
Zonas implicadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada