Tratamientos Faciales

Acné


-20120923073327-5bb95e6494485aa1efae354745fe5878
 Esta afección de la piel, generalmente se debe a la conjunción de una serie de factores, que se deben estudiar y analizar individualmente, de manera detallada, para poder realizar el tratamiento con éxito.
 
Se estudia la piel mediante lámpara de Wood y analizador de piel  Multidermascope MDS 1000 con software MDS-Derma en la primera visita y se procederá periódicamente a realizar controles, hasta normalizar la hidratación y la producción de sebo. Este método constituye el éxito de nuestro tratamiento. Aunque parezca extraño, en muchas ocasiones las manifestaciones del acné aparecen sobre una piel seca (deshidratada y sin grasa), especialmente en el acné del adulto.
 
La solución será planteada desde todos los puntos de vista, en los casos que lo requiera: higiene y cosmética personalizada o comercial, hábitos higiénico-dietéticos, tratamiento hormonal, tratamiento sistémico, fitoterápia, ansiolíticos, etc.
 
La aplicación de peeling en esta afección es de enorme utilidad dado su poder exfoliante y regenerador. Se aplican secuencialmente, a medida que la piel va mejorando, utilizando diversas sustancias, en función del tipo de acné y de piel del paciente.

Con la incorporación de la tecnología IPL Ellipse Multiflex + el acortamiento de la sintomatología y el control de las lesiones se consigue de una forma mucho más eficaz. En los casos más rebeldes, esta tecnología, única en el mundo que ha recibido el certificado CE para realizar terapia fotodinámica en el acné, nos permite la administración de un fotosensibilizante durante un tiempo determinado previo al tratamiento, que aumenta la producción, por las bacterias presentes en la enfermedad, de una sustancia sensible a la luz emitida en el disparo del cabezal IPL Ellipse. La reacción fotoquímica inducida por la luz tiene un efecto bactericida, eliminando defitivamente la bacteria que perpetuaba la enfermedad.

 
Nuestra técnica en la clínica es la de controlar al paciente hasta que la piel recobre su equilibrio y estabilidad. 
 
ImageGen




 
                                                                                
                                                                                    
 
 
Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:
Dermoabrasión Diamante
Mesoterapia convencional

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada