Tratamientos Faciales

Hilos Tensores

emo 50646La elevación y fijación de la piel de la cara con hilos subcutáneos es la última tecnología que permite la realización de intervenciones mínimamente invasivas y con anestesia local.
 
Se pueden aplicar en la elevación de las cejas, del tercio medio e inferior de la cara y en el cuello, cuando no existe un exceso importante de piel, de lo contrario la indicación sería quirúrgica convencional.
 
Sus resultados son equiparables a un lifting quirúrgico moderado. Pero siempre debe existir previamente una valoración e indicación precisa y correcta.
 
Estas suturas están especialmente diseñadas para este uso y actualmente pueden ser de varios materiales como polipropileno o silicona elástica, en el caso de los permanentes y de polidioxanona, poliláctico, caprolactona, etc en los reabsorbibles. Estan diseñados con espículas o conos espaciados de manera regular para anclar y sujetar los tejidos en posiciones adecuadas, previo estudio de los vectores de tensión y elevación personalizados.
 
¿Cuanto dura el procedimiento?
Es rápido y se hace normalmente con anestesia local y un ligera sedación. La duración exacta dependerá del número de hilos utilizados y, habitualmente, un procedimiento típico dura aproximadamente entre 20 y 60 minutos.
 
¿Cuanto dura la recuperación?
Generalmente, hay muy pocas molestias, hematomas o hinchazón. Se recomienda usar compresas frías durante las primeras 24-48 horas. Normalmente los pacientes pueden volver a sus ocupaciones laborales y cotidianas en el plazo de dos a siete días.
 
¿Cuantos procedimientos son necesarios?
Normalmente sólo se necesita efectuar una sesión para obtener los efectos de lifting deseados.
 
¿Cuanto duran los resultados?
La duración depende de la edad del paciente en el momento que se hace el procedimiento, el grado de flacidez y el número de hilos utilizados. Normalmente los efectos pueden permanecer entre dos a tres años.
 
¿Cuales son los posibles efectos secundarios?
El lifting con hilos es sumamente simple. Rara vez hay complicaciones y son aún más escasas si se tiene experiencia con el producto. Posibles complicaciones serían inflamación, asimetrías, rotura del hilo, arrugas e infección. Es normal que al principio el paciente pueda notar tensión en el rostro.
 
¿Podré todavía hacerme un lifting convencional en el futuro?
Por supuesto que sí. Los hilos están diseñados por cirujanos y permiten efectuar un lifting facial, de cuello o un levantamiento de cejas cuando usted lo desee o lo requiera el caso.
 
¿Se puede utilizar esta técnica conjuntamente con otros procedimientos médico-estéticos?
Es un complemento ideal para otras técnicas de rejuvenecimiento. Es muy común combinar esta técnica con la toxina botulínica para reducir la actividad muscular de la cara, con rellenos dérmicos para realzar volúmenes, o peelings y terapias láser para mejorar la textura de la piel. El aumento de mentón y la liposucción del cuello también son otros de los procedimientos que pueden ser utilizados conjuntamente con los hilos tensores. 

 

zonas implicadas:
Cara, contorno de ojos, surcos nasogenianos, entrecejo, patas de gallo, mejillas, pómulos, surcos de marioneta, cuello, interior de brazos, interior de muslos, ombligo

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada