Tratamientos Faciales

Lobulillos de orejas

imagesEsta parte de nuestra anatomía facial, frontera entre la cara y el cuero cabelludo, suele dar problemas, normalmente con la edad por descolgamiento, alargamiento o adelgazamiento.
 
Especialmente en las mujeres, también con mucha frecuencia, por desgarro total o parcial debido a pendientes demasiados pesados o a enganches fortuitos o por niños pequeños.
 
Los casos de descolgamiento o alargamiento por la edad la solución es sencilla y se realiza mediante una pequeña intervención que recorta y pega el exceso de tejido sin dejar señales visibles.
 
Cuando el problema es un adelgazamiento o afinamiento marcado, generalmente debido a la edad, en señoras que quieren seguir luciendo sus pendientes, rellenamos y reestructuramos con material biocompatible (generalmente ácido hialrunónico), devolviendo la turgencia anterior.
 
Si se ha producido un desgarro por los pendientes, una pequeña, rápida y sencilla intervención devolverá la lozanía y la posibilidad de lucirlos de nuevo.
 
En muchas ocasiones, y debido a la obligatoriedad de llevar cascos de protección para conducir vehículos a motor de dos ruedas, o por la práctica de deportes con casco o con riesgos de desgarros, los pacientes nos han solicitado adaptar y pegar esta zona de la oreja a la piel del lateral de la cara, con objeto de evitar lesiones y desgarros del pliegue, al quitar y poner repetidamente, estas protecciones tan ajustadas.

Es tambien frecuente las personas (sobre todo hombres) que presentan vello negro en el lobulillo de las orejas que, con nuestro láser alejandrita, se elimina fácilmente.

 

zonas implicadas:
Lóbulos de orejas

Tratamientos y Técnicas asociadas

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada