Tratamientos Faciales

Retensado cutáneo

belleza2El envejecimiento es un proceso que empieza a dar sus primeros síntomas tras las primeras dos o tres décadas de la vida. El ser humano ha perseguido y luchado desde siempre, por conseguir no envejecer o hacerlo de una manera lenta y manteniendo todas las facultades físicas y mentales. En la actualidad, nuestros conocimientos y la adecuada utilización del arsenal terapéutico del que disponemos, nos permite reducir sensiblemente los efectos que el envejecimiento tiene sobre nuestra piel.
 
Los estudios del Dr. Tenenbaum (Suiza) y las aplicaciones y ampliaciones realizadas por nuestros compañeros: el Dr. Pérez Díaz (Alicante - España) y la Dra. Martínez Poyato (Murcia - España), nos han permitido conocer y comprender que el camino sólo el posible mediante la unión y aplicación conjunta de una serie de técnicas que, por sí solas son relativamente buenas, pero unidas se potencian extraordinariamente, obteniendo resultados visibles, desde la primera sesión, en las mayoría de los casos.
 
El RETENSADO CUTÁNEO es, por tanto, una combinación de procedimientos poco o nada invasivos, que consiguen la reparación y contracción del colágeno y la elastina, la recuperación de la tonicidad muscular, la disminución de las arrugas profundas, el restablecimiento de los contornos perdidos y la lozanía de la piel.
 
El tratamiento se plantea de forma individualizada. Cada persona tiene un grado y un tipo distinto de envejecimiento y por tanto, diferente será la aplicación, la cadencia y el número de sesiones o la técnica complementaria a aplicar. De todas formas, el núcleo central del tratamiento lo integran:
  • La infiltración a nivel subdérmico o intramuscular de sustancias tensoras o relajantes.
  • La redensificación de la dermis.
  • La proyección de los puntos de "apoyo" facial.
  • La utilización de la radiofrecuencia monopolar digital, que controla (científicamente) la flacidez.
  • La aplicación intradérmica de plasma rico en factores de crecimiento, precursores biológicos, vitaminas, minerales y oligoelementos, antioxidantes, polinucleótidos, etc.
  • La bioplastia para recrear los volúmenes perdidos.
  • La complementación de una dieta sana con antioxidantes y proteínas.
  • Una dermocosmética adecuada tras un analisis de piel.
La idea fundamental es la de esculpir el rostro sin aumentar la cara de volumen para no deformar ni crear caras sin armonía.
 
PROTOCOLO:
Tras el estudio de piel, volúmenes y tonicidad facial, el tratamiento se organiza en varias sesiones dispuestas durante los tres primeros meses (como mínimo). Posteriormente, se valoran los resultados y se dispondrán citas de control evolutivo y sesiones de mantenimiento que, generalmente se realizan cada diez o doce meses. Entremedias, se pueden intercalar otros tratamientos con toxina botulínica (Vistabel-Azzalure-Bocouture), biorevitalización con plasma rico en plaquetas, revitalización facial con ácido hialurónico + vitaminas + polinucleótidos + oligoelementos o peeling, que ayuden, mantengan y potencien los resultados obtenidos. Este tratamiento se aplica fundamentalmente en los tercios medio e inferior de la cara y en el cuello. Hoy por hoy, es el único tratamiento médico-estético no quirúrgico con un resultado excelente en el cuello. También se está utilizando con muy buenos resultados en otras zonas del cuerpo donde la flacidez suele ser un problema: parte interna de los brazos y muslos, abdomen, gluteos, etc. El tratamiento es apto tanto para hombres como mujeres. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones, salvo las habituales de este tipo de tratamientos: embarazo o lactancia, trastornos de la coagulación, enfermedades mentales inestables, trasfondo alérgico múltiple o medicación anticoagulante.
 
 
Zonas implicadas:
abdomen, brazos, cara, cuello, gluteos, muslos
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicite su Primer Cita


Haga clic en el enlace para Solicitar Cita o Dejarnos sus comentarios

Asociacion de medicina estetica de granada