Clinica de Medicina Estetica en Granada

Tratamiento Facial

Nuestro compromiso como equipo médico hacia el paciente establece una relación directa tanto a la hora de asesorar el mejor tratamiento facial de medicina estética como en el seguimiento posterior al tratamiento médico estético realizado con el mejor material y de mayor calidad.

Ojos

lindoEs el centro de atención de nuestras miradas cuando hablamos. Denotan estados de ánimo y transmiten sentimientos. Pero, muchas veces, en su entorno, las cejas, párpados, entrecejo, piel con manchas, depresiones, etc., hacen aparentar estados, poco deseables de cansancio, enfado, envejecimiento precoz o, simplemente, exponen una edad que no tenemos o no queremos demostrar.
 
Y es que hoy en día, disponemos de numerosas técnicas para mejorar el aspecto de nuestros ojos y su entorno. Conózcalas:
 
- "FALSAS BOLSAS" Y DEPRESIÓN DEL SURCO LAGRIMAL: Cuando la existencia de bolsas es aún leve o moderada, aplicamos con éxito los siguientes tratamientos:
  • cosméticos (a base de ácidos y vitaminas).
  • Infiltración cutánea (mesoterapia), para reactivar la microcirculación y el metabolismo de la zona (revitalización cutánea).
  • BIOPLASTIA del surco inferior de la ojera. Consiste en la infiltración subdérmica y/o submuscular, mediante cánulas especiales, de un ácido hialurónico específico y especial para esa zona. La técnica consiste en elevar y poner en el mismo plano el surco de la ojera, sin producir edemas o hematomas importantes. En un alto porcentaje se evita o retrasa la cirugía. Es una técnica poco invasiva, con anestesia local y de inmediata incorporación a la actividad diaria.
  • La coloración de las OJERAS, generalmente presenta dos tipos de tono. Por un lado, cuando se muestran azul/violáceas, están producidas por un trastono circulatorio, más acusado en esa zona, donde por la delgadez y transparencia de la piel, lo pone de manifiesto. Otras son de color parduzco, por un trastorno de la pigmentación. El tratamiento irá encaminado a diagnosticar el tipo e indicar las técnicas adecuadas
 
- DENERVACIÓN QUÍMICA: Es el nombre técnico de la administración del tratamiento para la corrección de las arrugas de expresión. Con este tratamiento podemos jugar con la tonicidad de los músculos de esa zona y conseguiremos subir la cola de la ceja, eliminar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Conseguiremos dar un aspecto relajado y juvenil sin quitar expresividad al rostro y lo mas importante, la experiencia de todo estos años nos ha llevado a conseguir una técnica propia y personal, a gusto con la persona que lo requiere.
 
- ASESORÍA DE IMAGEN: Nuestra asesora de imagen le ayudará a sacarle el máximo partido a sus ojos, mediante el maquillaje para cada ocasión, la depilación de la forma de las cejas, la utilización de lentillas del color más adecuado, etc.
 
- DESCENSO, DESCOLGAMIENTO O ASIMETRÍA DE LAS CEJAS: Con el paso del tiempo, en algunas personas, las cejas se descuelgan y descienden sobre el ojo, dando diversas formas, dependiendo de la zona que baja con mayor intensidad. Suele ser la cola de la ceja, que está sometida a un mayor movimiento (posiblemente sea el músculo orbicular del ojo, el que tenga más movimiento de nuestro organismo). Este efecto, se puede contrarrestar, en los primeros estadíos, con la utilización de la "denervación química", antes comentada, que relaja la fuerza del músculo orbicular y potencia la del frontal, dando lugar a la elevación de la ceja entera o de una zona concreta. Cuando ya no se puede conseguir el efecto por este método, tenemos la posibilidad de conseguirlo utilizando HILOS SUBDÉRMICOS DE SUSPENSIÓN, que tiran de la piel y la sujetan en la posición que necesitemos. Es una técnica mínimamente invasiva y que evita, en la mayoría de los casos, la realización de un lifting quirúrgico, para compensar el problema. Últimamente hemos incorporado la técnica "Foxy Eyes", para conseguir un efecto más rasgado del ojo.
 
- DESCOLGAMIENTO DEL PARPADO SUPERIOR: La blefaroplastia superior es una sencilla técnica quirúrgica ambulatoria que elimina el exceso de piel, que cuelga a veces hasta dificultar la visión en algunas personas. Le aconsejaremos acerca del profesional indicado.
 
 

Zonas implicadas:
contorno de ojos, párpados, ojeras, patas de gallo, entrecejo

 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

patas de gallo, parpados, surcos lagrimales, contorno de ojos, ojeras

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de: