https://www.traditionrolex.com/9 Lobulillos de orejas - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Clinica de Medicina Estetica en Granada

Tratamiento Facial

Nuestro compromiso como equipo médico hacia el paciente establece una relación directa tanto a la hora de asesorar el mejor tratamiento facial de medicina estética como en el seguimiento posterior al tratamiento médico estético realizado con el mejor material y de mayor calidad.

imagesEsta parte de nuestra anatomía facial, frontera entre la cara y el cuero cabelludo, suele dar problemas, normalmente con la edad por descolgamiento, alargamiento o adelgazamiento.
 
Especialmente en las mujeres, también con mucha frecuencia, por desgarro total o parcial debido a pendientes demasiados pesados o a enganches fortuitos o por niños pequeños.
 
Los casos de descolgamiento o alargamiento por la edad la solución es sencilla y se realiza mediante una pequeña intervención que recorta y pega el exceso de tejido sin dejar señales visibles.
 
Cuando el problema es un adelgazamiento o afinamiento marcado, generalmente debido a la edad, en señoras que quieren seguir luciendo sus pendientes, rellenamos y reestructuramos con material biocompatible (generalmente ácido hialrunónico), devolviendo la turgencia anterior.
 
Si se ha producido un desgarro por los pendientes, una pequeña, rápida y sencilla intervención devolverá la lozanía y la posibilidad de lucirlos de nuevo.
 
En muchas ocasiones, y debido a la obligatoriedad de llevar cascos de protección para conducir vehículos a motor de dos ruedas, o por la práctica de deportes con casco o con riesgos de desgarros, los pacientes nos han solicitado adaptar y pegar esta zona de la oreja a la piel del lateral de la cara, con objeto de evitar lesiones y desgarros del pliegue, al quitar y poner repetidamente, estas protecciones tan ajustadas.

Es tambien frecuente las personas (sobre todo hombres) que presentan vello negro en el lobulillo de las orejas que, con nuestro láser alejandrita, se elimina fácilmente.

 

zonas implicadas:
Lóbulos de orejas

Tratamientos y Técnicas asociadas

lobulos de orejas

https://www.traditionrolex.com/9

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de:

https://www.traditionrolex.com/9https://www.traditionrolex.com/9