https://www.traditionrolex.com/9 Blefaroplastia - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Técnicas

Clinica Medicina Estetica Granada

ojeras-y-bolsasLa Blefaroplastia es la cirugía destinada a eliminar el exceso de piel y también el volumen de las bolsas de grasa de los parpados.
 
La piel de los ojos, al ser muy fina, presenta con rapidez los efectos producidos por el paso del tiempo, aportando un aspecto de cansancio y tristeza a quien lo padece.
 
La intervención se realiza a través de pequeñas y precisas incisiones colocadas en las líneas naturales de los parpados superiores y justo por debajo de las pestañas inferiores. La incisión siempre se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible y se cierra con suturas muy finas. En mujeres buscamos un pliegue mas elevado y curvado, con la obtención de un párpado mas despejado. En el hombre se realiza un pliegue mas recto.
 
La operación se realiza con anestesia local y la duración es de una hora y media a tres, dependiendo de las  correcciones a realizar.
 
Los puntos se retiran a los 5 o 7 dias. Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado, que ira desapareciendo progresivamente con el tiempo. Podra hacer vida casi normal a las 24-48 horas e incorporarse a sus actividades cotidianas en 12 a 15 dias, con la precaucion de llevar pantalla total para evitar la pigmentación de la cicatriz.
 
El resultado: un aspecto más joven y despierto, mantieniendose años y en muchos casos los efectos son permanentes.
 
En ocasiones es conveniente añadir algunas técnicas complementarias como elevar la ceja con hilos tensores, reforzar la piel del contorno de los ojos con hilos PDO, definir el hueso de la ceja mediante bioplastia, disminuir el surco lagrimal mediante bioplastia, etc. con objeto de realzar y completar el resultado de la Blefaroplastia.
 
 
Zonas implicadas:
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

 

 

parpados

https://www.traditionrolex.com/9

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de:

https://www.traditionrolex.com/9https://www.traditionrolex.com/9