Tratamientos Faciales

El pasado 21 de septiembre Teoxane Spain celebró su Academia Anual. En esta ocasión la evolucion hacia la 4ª dimensión, ha sido el tema o punto clave que ha centrado el evento. 
Desarrollar técnicas y productos que estén pensadas para integrarse en el movimiento del paciente, ha supuesto este paso hacia esta 4ª dimención y los tratamientos del futuro.
Gracias a desarrolladores e integradores como Teoxane, se pueden realizar encuentros donde expertos de varios paises pongamos en comun nuestras técnicas y experiencias.
Esta reunión sirvió, en la cada vez más frecuente puesta en común, de la idea y técnicas para el tratamiento estético de los hombres.

estirar la pielSe trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo.       Leer más...

 

Leer más: Hilos japoneses de PDO

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada