https://www.traditionrolex.com/9 Entrevista al Dr. Morales Torres en el Diario "El Mundo" (19/12/2014) - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Noticias relevantes

Medicina Estética Granada

Entrevista al Dr. Morales Torres en el Diario "El Mundo" (19/12/2014)

Dr. Morales-2El pasado día 19 de Diciembre salio publicada una entrevista realizada al Dr. Morales Torres acerca de uno de los temas en los que más especializado está en la actualidad y del que se siente más orgolluso en cuanto a los resultados obtenidos y la satisfacción recogida de sus pacientes:  la RINOMODELACIÓN.

Clike "ENTREVISTA SOBRE RINOMODELACIÓN EN EL DIARIO "EL MUNDO" (19/12/2014) para poder acceder al artículo.

El Dr. Morales Torres, lleva más de 8 años realizando esta técnica excelentes resultados, tanto en pacientes que no quieren operarse y son candidatos a la técnica, como en aquellos que han sido intervenidos y han presentado alguna secuela postquirúrgica, como hundimientos o pequeñas desviaciones.

En la actualidad está desarrollando una técnica personal de anclaje nasal con hilos que, utilizando un metódico procedimiento mínimamente invasivo, consigue normalizar la forma de las narices con la punta nasal especialmetne caída y que, con rinomodelación convencional, era imposible su tratamiento.

 

https://www.traditionrolex.com/9

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de:

https://www.traditionrolex.com/9https://www.traditionrolex.com/9