Dermoabrasion con puntas Diamante

El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno. Una de las diferencias con los metodos existentes, es el grado de profundidad al que se puede llegar en este barrido de células, solo a nivel superficial o llegar hasta la dermis. Los resultados son inmediatos: una piel suave, limpia y elástica, con la ventaja de la incorporación a la vida cotidiana tras el tratamiento.
El proceso dura entre 15 y 30 minutos con la aplicación posterior de una máscara regeneradora y reestructurante. La frecuencia de aplicación será una vez por semana o cada quince dias, dependiendo de la tipologia de la piel. Con cinco sesiones se consigue un resultado duradero.
Se suele asociar a otros tratamientos, como preparación de la piel, en las revitalizaciones cutáneas, tanto con Plasma Rico en Plaquetas, como con cocteles de vitaminas y ácido hialurónico.
INDICACIONES:
-
Poros Abiertos
-
Manchas Solares
-
Arrugas finas
-
Cicatrices superficiales
-
Estrias
-
Preparar la piel para otros tratamientos: peeling, infiltración de vitaminas, ácido hialurónico, plasma...
Zonas implicadas:
Cara, frente, mejillas, pomulos, sienes, cuello, escote, pecho, abdomen, ombligo, brazos, dorso de manos, gluteos, miembros inferiores, muslos, interior de muslos
Tratamientos y Técnicas asociadas:
Acné, Arrugas y Envejecimiento, Mesoterapia virtual digital, Mesomáscara, Revitalización cutánea, Escote, Manos
Acné, Arrugas y Envejecimiento, Mesoterapia virtual digital, Mesomáscara, Revitalización cutánea, Escote, Manos