Noticias

Medicina Estetica Granada

Controlar el consumismo: ¡¡ por salud y por conciencia !!

alimentos ecológicosTras estos días de desenfrenado consumismo tanto en la alimentación como en todo tipo de aspectos materiales, se me ha cruzado un artículo escrito y publicado por "la cierva verde", donde sus reflexiones me han dado de lleno en la conciencia y han vuelto a recordarme algo que, en numerosas ocasiones, todos sabemos pero no llegamos a realizar. Generalmente, muchos matices de nuestras vidas, se pueden cambiar, modificar, reformar o sustituir, sólo si tu quieres y eres capaz de participar en ello.
 
Para innovar la forma de nutrirnos y concebir realmente una alimentación sana, debes comenzar por tí mismo. Tus preferencias, tus inclinaciones, tus costumbres, cualquier cosa que te afecte especialmente, y este aspecto de nuestras vias quizá sea de lo más necesario, porque guarda un ritmo incansable, se puede y debe rectificar para extraer de ella la máxima rentabilidad y eficacia. Aquel viejo dicho: "Somos lo que comemos", es tan real como la vida misma y, sólo nosotros, somos los verdaderos responsables de ello.
 
Como se dice en este artículo, sólo una trasformación en nuestras costumbres y preferencias a la hora de adquirir y consumir productos comestibles, inducirá una alteración en la elaboración y oferta de alimentos exentos de tóxicos, concebidos de manera ecológica, mediante mecanismos de producción sostenible y que no originen residuos tóxicos o peligrosos para el medio ambiente.
 
Te pido, por favor, leas detenidamente (igual que yo), este artículo y te pongas mano a la obra, por tu bien y el de todos.

Sigue el siguiente enlace:  https://laciervaverde.com/2017/01/06/feliz-consumismo-controlado/

 

 

 

 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (urgencias)
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Primer Cita Gratuita

Solicite aquí su primer cita de información gratuita.

Nombre(*)


Correo(*)


Mensaje(*)




Asociacion de medicina estetica de granada