Tecnicas

Bioplastia

bioplastia-624x324Se le ha denominado como la "Plastia del tercer milenio". Es una técnica desarrollada por el Dr. Almir Moojen Nácul, de Brasil. El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
 
Mediante esta técnica, podemos devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos o, por infiltración con agujas, de materiales de relleno en planos superficiales y por tanto, poco resolutivos.
 
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.
 
Las zonas a tratar se preparan previamente. Tan importante como el tratamiento en sí es el marcado preciso de las localizaciones, la desinfección y la infiltración anestesica local en todas ellas.
 
Como siempre el diseño previo y la interpretación tridimensional de los deseos del/la paciente, son fundamentales para la consecución de un buen resultado. La interacción con el paciente, que participa en la elaboración de las formas, es primordial. De hecho, a lo largo de la intervención, se le pide al paciente que opine sobre la evolución y el desarrollo del procedimiento
Las molestias deben ser inapreciables. Sólo en personas muy sensibles o ansiosas debemos recurrir a una sedación oral suave.
 
INDICACIONES:
  • Con éste método se pueden tratar pómulos, menton, líneas mandibulares, ángulos mandibulares, arcos de cejas, depresiones temporales, mejillas, ojeras, etc.
  • La Rinomodelación es un tipo de bioplastia modificada y adaptada para la nariz.
  • El equilibrio entre zonas como pómulos, mentón, línea de la mandíbula, nariz, labios,... crean un juego de formas balanceado, que dan como resultado final un rostro de aspecto más atractivo.
  • Corrección de  asimetrías o volúmenes en zonas deprimidas, debidos a trastornos genéticos (de nacimiento) o adquiridos, por accidentes o diversos traumatismos.
El procedimiento requiere una sesión principal y, dependiendo de los casos, una o dos más de retoque, para definir, afianzar, corregir o perfilar los resultados. Se citará al/la paciente, al cabo de algunas semanas, para los controles y los repasos.
 
_____________________________________________________________________________________________________________________
 
Tratamientos y Técnicas asociadas:

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada