https://www.traditionrolex.com/9 Extreme los cuidados de la piel en invierno (Octubre-2014) - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Noticias relevantes

Medicina Estética Granada

Extreme los cuidados de la piel en invierno (Octubre-2014)

rostro invierno3
 
La mayoría de las personas se preocupan de su piel, especialmente durante el verano y esto es importante, pero en invierno es cuando la piel necesita más cuidados.
 
La piel se deshidrata con más intensidad.
 
El frío contrae los capilares y disminuye la nutrición y renovación celular.
 
La epidermis aumenta de grosor, aporta una coloración más apagada y dificulta la salida de secreción sebácea lubricante. Tanto el frío ambiental como el calor de las calefacciones disminuyen el agua de las capas superficiales y aparecen descamaciones e irritaciones.
 
Por tanto, es muy importante seguir los siguientes pasos básicos:
    • Limpiar por las mañanas y por las noches con productos suaves, sin detergentes.
    • Retirar las impurezas sin agresividad.
    • Procurar no utilizar agua del grifo, sino agua termal.
    • Utilizar tónicos no alcohólicos y de ph ácido.
    • Exfoliar cada 7 o 15 días, según las pieles.
    • Limpiar de manera más profunda, varias veces al año, en caso de pieles grasas o con puntos negros.A cargo de un profesional cualificado.
    • Peeling adaptados a su piel con la frecuencia adecuada, para renovar, reafirmar, rejuvenecer y permitir la mejor acción de los cosméticos.
    • Utilizar cosméticos adecuados a su tipo de piel, tras un estudio serio por un Médico Estético. Generalmente en invierno la composición grasa de las cremas debe ser algo mayor que en verano. Por eso, muchas personas ven como sus cremas de verano, se quedan cortas en invierno.
Nuestro consejo ante cualquier tratamiento facial es realizar antes un cuidadoso estudio de piel para tratar con tratamientos cosméticos adecuados y personalizados.
 
Es un error asignar un cosmético "a ojo" sin conocer el estado de la piel.
 
Tras el verano, y una muy probable exposición solar elevada, se hace imprescindible una recuperación cutánea con tratamientos adaptados a sus necesidades y una preparación de cara al invierno, que, contrariamente a lo que se cree, debilita, sensibiliza y deteriora nuestra piel. En nuestra clínica disponemos de un arsenal de técnicas, consejos y tratamientos dirigidos a cuidar y prevenir tanto el daño por agentes externos como el envejecimiento que provoca el paso del tiempo.  
https://www.traditionrolex.com/9

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de:

https://www.traditionrolex.com/9https://www.traditionrolex.com/9