bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
emo 50646La elevación y fijación de la piel de la cara con hilos subcutáneos es la última tecnología que permite la realización de intervenciones mínimamente invasivas y con anestesia local.
Se pueden aplicar en la elevación de las cejas, del tercio medio e inferior de la cara y en el cuello, cuando no existe un exceso importante de piel, de lo contrario la indicación sería quirúrgica convencional.
Sus resultados son equiparables a un lifting quirúrgico moderado. Pero siempre debe existir previamente una valoración e indicación precisa y correcta.  

Leer más...

lindoEs el centro de atención de nuestras miradas cuando hablamos. Denotan estados de ánimo y transmiten sentimientos. Pero, muchas veces, en su entorno, las cejas, párpados, entrecejo, piel con manchas, depresiones, etc., hacen aparentar estados, poco deseables de cansancio, enfado, envejecimiento precoz o, simplemente, exponen una edad que no tenemos o no queremos demostrar. 

Y es que hoy en día, disponemos de numerosas técnicas para mejorar el aspecto de nuestros ojos y su entorno. Conózcalas.

Leer más...

carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...

lipofillingEsta técnica llamada también Lipotransferencia, Lipofilling, Lipoestructura, Lipotransportacion o Transplante autólogo de grasa. Consiste en la infiltación de células grasas (obtenidas por liposucción) en una zona anatómica facial o corporal, con fines estéticos o reparadores (traumatismos, enfermedades o cirugia previa). 
Es un procedimiento ambulatorio bajo anestesia local, con unas incisiones mínimas y unas cánulas especiales que no dañan los tejidos.   Leer más...

mesoterapiaEs una técnica cada vez más utilizada tanto en Medicina Estética, como en otras especialidades, basada en los trabajos científicos de su creador y precursor, el Dr. Michel Pistor, hace unos 50 años. 
Consiste en la aplicación intradérmica de sustancias mediante agujas muy finas y en muy pequeñas cantidades. La máxima de esta técnica es "poco, pocas veces y en el sitio adecuado".

Leer más...

ojosfotoliaMediante diversas técnicas corregimos la caída de los párpados, las bolsas oculares, el surco lagrimal, las arrugas de expresión del contorno de los ojos, etc  SIN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
 
Son procedimientos, mínimamente invasivos indicados para aquellas personas que no quieren pasar por el quirofano.
 
prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 

estirar la pielSe trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo.       Leer más...

 

Analisis de pielCualquier tratamiento estético que afecte a la piel o a los tejidos que se sitúan por debajo debería ir precedido por un detallado estudio y análisis de la cubierta dérmica. El cutis de cada persona es diferente, requiere de cuidados distintos y responderá de manera diferente ante el mismo material, cosmético, suero, estímulo, inclemencia o agresión.
Un buen DIAGNOSTICO de la dermis facial nos permitirá, no sólo elegir los cosméticos más adecuados o la técnica médico-estética más indicada, sino también...        Leer más...

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada