Tratamiento Facial con Neuromoduladores : Que es, para que sirve, ventajas y efectos secundarios.
En nuestra Clínica de Medicina Estética en Granada, ofrecemos avanzados tratamientos de neuromodulación facial para reducir arrugas y líneas de expresión. Utilizando técnicas de vanguardia, nuestros expertos emplean neuromoduladores para proporcionar resultados rejuvenecedores y naturales. Descubre cómo la neuromodulación facial en Granada puede ayudarte a lucir una piel más joven y radiante con procedimientos seguros y efectivos, adaptados a tus necesidades estéticas.
Índice
- ¿Qué es el tratamiento con neuromoduladores?
- ¿Para qué sirve?
- Ventajas
- Efectos adversos
- Usos y zonas de aplicación
- Tratamiento en Granada
-
¿Qué es el tratamiento con neuromoduladores?
- El tratamiento con neuromoduladores es una técnica utilizada en medicina estética para relajar los músculos faciales, reduciendo así las arrugas y líneas de expresión. Se administra mediante inyecciones que actúan sobre los nervios que controlan los músculos, logrando un efecto de relajación.
¿Para qué sirve?
Las arrugas de expresión, o las llamadas "patas de gallo", no dejan de ser signos de la edad que hacen parecer a nuestro rostro envejecido y cansado. Ante este tipo de problemática, existe un tratamiento innovador muy utilizado hoy día como es el uso de neuromoduladores.
Este tratamiento es ideal para reducir arrugas de expresión, líneas en la frente y patas de gallo. Al relajar los músculos faciales, se consigue una piel más lisa y juvenil.
Las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, o la frente, además de los surcos, pueden ser tratadas de forma específica con neuromoduladores, al relajar ciertos músculos del rostro haciendo que este tipo de arrugas desaparezcan durante un tiempo determinado, dando al rostro un aspecto rejuvenecido.
Ventajas
Entre las ventajas de los neuromoduladores cosméticos se encuentran:
- Efectos visibles en pocos días.
- Procedimiento no invasivo.
- Prácticamente indoloro.
Efectos adversos
Algunos efectos secundarios pueden incluir dolor de cabeza, molestias en la zona de la inyección, entre otros. Sin embargo, estos efectos suelen ser temporales y de poca gravedad.
Usos y zonas de aplicación
Los neuromoduladores se aplican comúnmente en las siguientes áreas:
- Contorno de ojos.
- Entrecejo.
- Frente.
Tratamiento con neuromoduladores en Granada
En nuestra clínica de medicina estética en Granada, realizamos la aplicación de este tipo de tratamiento estético de la manera más adecuada y precisa para evitar efectos secundarios. Nuestro equipo posee una amplia experiencia con neuromoduladores, así que en su aplicación prepara con el máximo de los cuidados al paciente y posteriormente la zona a tratar. El paciente sentirá seguridad durante todo el proceso además de poder ver resultados de forma temprana. No dude en ponerse en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Granada, ya que estaremos encantados de atenderle y asesorarle además de resolver todas sus dudas.
Para más información o para agendar una cita, contáctanos aquí.
entrecejo, patas de gallo, Labios Granada, surcos de marioneta, cejas