Peeling
Los peelings químicos usados por los médicos pueden llegar más profundos y conseguir un efecto regenerador y renovador mucho más intenso y rápido. Se utilizan tanto como tratamiento único sobre la piel, como combinado con otras técnicas para complementar y potenciar el resultado, así como mejorar la penetración de los cosméticos usados en la terapia.
La combinación de diferentes tipos de ácido permite optimizar los resultados gracias a la unión de beneficios aportados por las características propias de cada uno de ellos. El tratamiento de la piel, siempre debe ser personalizado y adecuado al tipo de piel del paciente. Antes, debe realizarse un estudio y tipificación del tipo de piel, para aplicar los productos específicos, y también tratarla cosméticamente con cremas a base de ácido retinoico para potenciar y equilibrar el resultado del peeling.
Tratamiento Antiaging en pieles delicadas (Acido Láctico y Mandélico): Indicados para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo en pieles delicadas, sensibles, desvitalizadas, grasas o secas pero con problemas. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina
Tratamiento Antienvejecimiento intensivo (Acido Tricloroacético, Ácido Pirúvico, Solución de Jessner, Solución de Urkov, Fenol modificado, Acido Glicólico): Indicados para el cuidado intensivo de pieles con fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, imperfecciones producidas en las pieles con tendencia acnéica u otras causas. La capacidad humectante, regeneradora, normalizadora y homogeneizadora de estos peeling ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel, recuperando la lozanía.
Manchas cutáneas y melasma (Maskmelan): atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico, aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel. El tratamiento dura de tres a cuatro meses y debe tener un mantenimiento y cuidados contínuos para evitar la reaparición de las manchas. Consta de dos fases: la primera llevada a cabo por el médico en la clínica, y una segunda de mantenimiento en el domicilio. En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético ya se observa una notable mejoría, con la disminución de las manchas tratadas y la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida. Cuando la hiperpigmentación tiene localización epidérmica, se consigue hasta un 99% de eficacia.
cara, frente, mejillas, ojeras, cuello, dorso de manos, escote, antebrazos
Tratamientos y Técnicas asociadas:
Peeling
Radiofrecuencia digital
cara, cuello, frente, mejillas, dorso de manos, ojeras, antebrazo