Clinica de Medicina Estetica en Granada

Tratamiento Facial

Nuestro compromiso como equipo médico hacia el paciente establece una relación directa tanto a la hora de asesorar el mejor tratamiento facial de medicina estética como en el seguimiento posterior al tratamiento médico estético realizado con el mejor material y de mayor calidad.

Peeling

1-acido-hialuronico-beneficiosLa piel se renueva cada 27 días aproximadamente, eliminando las células muertas de la capa córnea o superficial. Pero en muchas ocasiones y, por muy distintos motivos, éstas se acumulan, engrosándo la piel, asfixiándola y dándole un aspecto apagado e irregular. No permite la absorción de los cosméticos e incluso puede provocar un falso acné por retención.
 
En estos casos es necesario exfoliar (o "pelar") la piel con regularidad para sanearla y mantenerla en condiciones óptimas. Lo solemos hacer mediante PEELINGS, que pueden ser químicos, mecánicos o físicos.
 
El peeling quimico consiste en la aplicación sobre la piel, previamente preparada y limpia, de una sustancia, habitualmente ácida, que produce un "pelado". Se provoca por tanto una renovación y regeneración cutánea a través de la cual se van eliminando pequeñas arrugas, manchas, lesiones de acne y, en general, se obtiene un mejor tono y textura de la piel, con un aspecto más juvenil, fresca y tersa.

Los peelings químicos usados por los médicos pueden llegar más profundos y conseguir un efecto regenerador y renovador mucho más intenso y rápido. Se utilizan tanto como tratamiento único sobre la piel, como combinado con otras técnicas para complementar y potenciar el resultado, así como mejorar la penetración de los cosméticos usados en la terapia.
 
La combinación de diferentes tipos de ácido permite optimizar los resultados gracias a la unión de beneficios aportados por las características propias de cada uno de ellos. El tratamiento de la piel, siempre debe ser personalizado y adecuado al tipo de piel del paciente. Antes, debe realizarse un estudio y tipificación del tipo de piel, para aplicar los productos específicos, y también tratarla cosméticamente con cremas a base de ácido retinoico para potenciar y equilibrar el resultado del peeling.

Tratamiento Antiaging en pieles delicadas (Acido Láctico y Mandélico): Indicados para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo en pieles delicadas, sensibles, desvitalizadas, grasas o secas pero con problemas. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina

Tratamiento Antienvejecimiento intensivo (Acido Tricloroacético, Ácido Pirúvico, Solución de Jessner, Solución de Urkov, Fenol modificado, Acido Glicólico): Indicados para el cuidado intensivo de pieles con fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, imperfecciones producidas en las pieles con tendencia acnéica u otras causas. La capacidad humectante, regeneradora, normalizadora y homogeneizadora de estos peeling ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel, recuperando la lozanía.

Tratamiento de pieles con tendencia acnéica (Acido Salicílico, Ácido Azeláico, Ácido Mandélico): Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acnéica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica. El ácido Mandélico está especialmente indicado en pieles que combinan fotoenvejecimiento, pieles grasas o con tendencia acnéica e hipersensibilidad cutánea

Manchas cutáneas y melasma (Maskmelan): atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico, aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel. El tratamiento dura de tres a cuatro meses y debe tener un mantenimiento y cuidados contínuos para evitar la reaparición de las manchas. Consta de dos fases: la primera llevada a cabo por el médico en la clínica, y una segunda de mantenimiento en el domicilio. En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético ya se observa una notable mejoría, con la disminución de las manchas tratadas y la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida. Cuando la hiperpigmentación tiene localización epidérmica, se consigue hasta un 99% de eficacia.
 
Los peelings mecánicos se realizan mediante la llamada "Dermoabrasión con puntas de diamante", cuya explicación la hacemos en el apartado correspondiente.

 

Zonas implicadas:
cara, frente, mejillas, ojeras, cuello, dorso de manos, escote, antebrazos

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Peeling
Radiofrecuencia digital
 

cara, cuello, frente, mejillas, dorso de manos, ojeras, antebrazo

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de: