Manos

Los distintos tratamientos con los que contamos nos van a permitir recuperar el aspecto joven y terso de esta zona tan delicada.
La recuperación superficial la podemos hacer mediante Dermoabrasión con puntas de diamante para exfoliar, suavizar y activar la renovación celular, infiltraciones periódicas de ácido hialurónico o mezclas revitalizantes de complejos vitamínicos.
En las manchas podemos aplicar peeling si su disposición es superficial, o IPL ELLIPSE Multiflex + tanto si son superficiales como más profundas. Este tratamiento nos está dando muchas satisfacciones por su versatilidad y eficacia.
En el exceso de vello, tanto en el dorso de las manos, como en los dedos y antebrazos, aplicamos la depilación con el Láser de Alejandrita, para dejar la piel limpia, sedosa y suave.
En caso de manos huesudas y con venas marcadas podemos recurrir con preferencia a lipotransferencias (grasa propia) o rellenos con sustancias como la hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico, cuya duración puede ser de unos 8 a 15 meses. Estamos obteniendo buenos resultados con el Polidimetilmetacrilato (PMMA), producto no reabsorbible, que además de rellenar estimula la producción de colágeno propio.