Arrugas y Envejecimiento
La
variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una
valoración individual y un
diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los
mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
* Biorevitalización facial: mediante la infiltración dérmica enriquecida en factores de crecimiento plaquetario. Nuestro protocolo se actualiza contínuamente, mediante la incorporación de los últimos estudios científicos. Su poder regenerador es sensiblemente mayor y está especialmente indicado en pacientes que presentan o comienzan a notar signos de envejecimiento con pérdida de tensión y firmeza en la piel.
* IPL Ellipse Multiflex +: Esta plataforma de "Luz Intensa Pulsada" (IPL), por sus características técnicas, sus estudios clínicos, sus certificados y normas de calidad la hacen equiparable al láser, sin sus efectos secundarios. Su seguridad y abanico de posibilidades e indicaciones, la convierten en el aliado perfecto para tratar el fotoenvejecimiento y otras alteraciones en el color de la piel (manchas marrones y alteraciones vasculares). Con ella podemos eliminar lesiones pigmentadas como: lentigos seniles, pecas, manchas café con leche, manchas en cara, escote, manos, antebrazos y brazos, melasma epidérmico, poiquilodermia de Civatte (manchas laterales del cuello), etc.; lesiones vasculares como: telangiectasias faciales, arañas vasculares, rojeces difusas, rosáceas, cuperosis, puntos rubí, lagos venosos, etc. también se tratan con éxito otras lesiones con gran carga estética como manchas vino de Oporto, hemangiomas de la infancia, nevus de Becker, ojeras, queratosis seborreicas, estrías y cicatrices. Además de conseguir una mejoría incontestable del aspecto de la piel, afina el poro y las marcas de acné, ilumina y retersa el cutis, dando un aspecto rejuvenecido inmejorable.
* Mesoterapia facial (Mesolift o Revitalización facial): Es la infiltración en la piel de la cara (muy superficialmente) de medicamentos, de carácter nutritivo, revitalizante, regenerador y estimulante (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, etc) para producir una acción directa y global del cutis. Hoy en día se ha convertido, gracias al avance de los productos, en una de las técnicas más solicitadas por su gran poder revitalizador, hidratante y regenerador.
* Peelings químicos: para todo tipo de pieles y a distintas profundidades en función de un minucioso estudio previo de su piel. Renueva y regenera las capas superficiales de la piel, ayudando a recobrar un aspecto más rejuvenecido por eliminación de manchas, arrugas superficiales y aspecto más luminoso, terso y homogéneo.
* Dermoabrasión con puntas de diamante: actua como una exfoliación superficial en distintos grados que, tanto por sí sola, como combinada con otros procedimientos, nos proporciona una renovación del estrato corneo de la piel, potenciando peeling, cosméticos y otros tratamientos dérmicos.
* Hilos tensores: Una verdadera alternativa al lifting quirúrgico y mínimamente invasivo. Rápida recuperación e incorporación a la vida social y laboral. Hoy día existen multiples tipos: con espiculas o conos, lisos, anclados o libres, reabsorbibles o permanentes.
* Relleno de arrugas y surcos con materiales biocompatibles, homologados y autorizados (marcado CE). Hoy en día el relleno por excelencia es el ácido hialurónico por su seguridad y compatibilidad con los tejidos humanos. Al ser reabsorbible, su reposición se va adaptando a los cambios de nuestra piel y el proceso de envejecimiento. Sus aplicaciones son múltiples, dado que se presenta en varias texturas de reticulado y duración, pudiendo ser utilizado en pieles finas o gruesas y zonas superficiales o profundas. Gracias a su gran capacidad de retener agua hidrata los tejidos y los mantiene turgentes. Otro gran producto, de media duración, es la Hidroxiapatita cálcica, que además favorece la formación de colágeno y mantiene la firmeza de los tejidos.
* Cosmética magistral personalizada: Para cada caso concreto, previo estudio y analisis de piel.
* Tratamiento nutricional complementario: con efectos antienvejecimiento y antioxidativos.
Zonas implicadas:
cara,
entrecejo,
frente,
mandíbula,
mejillas,
mentón,
pómulos,
sienes,
ojeras,
contorno de ojos,
patas de gallo,
surcos nasogenianos,
surcos de marioneta,
surcos lagrimales,
cuello,
escote
Tratamientos y Técnicas asociadas:
cara, cuello, entrecejo, escote, frente, patas de gallo, mandíbula, mejillas, menton, pomulos, sienes, surcos de marioneta, surcos lagrimales, contorno de ojos, ojeras, surcos nasogenianos