Dermoabrasion con puntas Diamante
La
Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un
procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel.
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno. Una de las diferencias con los metodos existentes, es el grado de profundidad al que se puede llegar en este barrido de células, solo a nivel superficial o llegar hasta la dermis. Los resultados son inmediatos: una piel suave, limpia y elástica, con la ventaja de la incorporación a la vida cotidiana tras el tratamiento.
El proceso dura entre 15 y 30 minutos con la aplicación posterior de una máscara regeneradora y reestructurante. La frecuencia de aplicación será una vez por semana o cada quince dias, dependiendo de la tipologia de la piel. Con cinco sesiones se consigue un resultado duradero.
Se suele asociar a otros tratamientos, como preparación de la piel, en las revitalizaciones cutáneas, tanto con Plasma Rico en Plaquetas, como con cocteles de vitaminas y ácido hialurónico.
INDICACIONES:
-
Poros Abiertos
-
Manchas Solares
-
Arrugas finas
-
Cicatrices superficiales
-
Estrias
-
Preparar la piel para otros tratamientos: peeling, infiltración de vitaminas, ácido hialurónico, plasma...
Zonas implicadas:
Cara,
frente,
mejillas,
pomulos,
sienes,
cuello,
escote,
pecho,
abdomen,
ombligo,
brazos,
dorso de manos,
gluteos,
miembros inferiores,
muslos,
interior de muslos
cara, cuello, escote, frente, mejillas, pomulos, sienes, todo el cuerpo, dorso de manos, gluteos, miembros inferiores, pecho, abdomen, muslos, brazos, interior de muslos, ombligo