https://www.traditionrolex.com/9 Acné - Medicina Estetica Granada. Dr. Fco Morales Torres. Aumento de Labios.

Clinica de Medicina Estetica en Granada

Tratamiento Facial

Nuestro compromiso como equipo médico hacia el paciente establece una relación directa tanto a la hora de asesorar el mejor tratamiento facial de medicina estética como en el seguimiento posterior al tratamiento médico estético realizado con el mejor material y de mayor calidad.

Acné

-20120923073327-5bb95e6494485aa1efae354745fe5878
 Esta afección de la piel, generalmente se debe a la conjunción de una serie de factores, que se deben estudiar y analizar individualmente, de manera detallada, para poder realizar el tratamiento con éxito.

Se estudia la piel mediante lámpara de Wood y analizador de piel  Multidermascope MDS 1000 con software MDS-Derma en la primera visita y se procederá periódicamente a realizar controles, hasta normalizar la hidratación y la producción de sebo. Este método constituye el éxito de nuestro tratamiento. Aunque parezca extraño, en muchas ocasiones las manifestaciones del acné aparecen sobre una piel seca (deshidratada y sin grasa), especialmente en el acné del adulto.

La solución será planteada desde todos los puntos de vista, en los casos que lo requiera: higiene y cosmética personalizada o comercial, hábitos higiénico-dietéticos, tratamiento hormonal, tratamiento sistémico, fitoterápia, ansiolíticos, etc.

La aplicación de peeling en esta afección es de enorme utilidad dado su poder exfoliante y regenerador. Se aplican secuencialmente, a medida que la piel va mejorando, utilizando diversas sustancias, en función del tipo de acné y de piel del paciente.

Con la incorporación de la tecnología IPL Ellipse Multiflex + el acortamiento de la sintomatología y el control de las lesiones se consigue de una forma mucho más eficaz. En los casos más rebeldes, esta tecnología, única en el mundo que ha recibido el certificado CE para realizar terapia fotodinámica en el acné, nos permite la administración de un fotosensibilizante durante un tiempo determinado previo al tratamiento, que aumenta la producción, por las bacterias presentes en la enfermedad, de una sustancia sensible a la luz emitida en el disparo del cabezal IPL Ellipse. La reacción fotoquímica inducida por la luz tiene un efecto bactericida, eliminando defitivamente la bacteria que perpetuaba la enfermedad.

Nuestra técnica en la clínica es la de controlar al paciente hasta que la piel recobre su equilibrio y estabilidad.

ImageGen

Zonas implicadas:

Tratamientos y Técnicas asociadas:
Dermoabrasión Diamante
Mesoterapia convencional

cara, cuello, espalda

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada.

Siguenos

670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD