Clinica de Medicina Estetica en Granada

Tratamiento Facial

Nuestro compromiso como equipo médico hacia el paciente establece una relación directa tanto a la hora de asesorar el mejor tratamiento facial de medicina estética como en el seguimiento posterior al tratamiento médico estético realizado con el mejor material y de mayor calidad.

Foxy eyes. Mirada felina, ojos rasgados de forma sencilla. Tratamiento de medicina estética.

Conseguir una mirada felina, elevada, con un efecto lifting, unos ojos rasgados y rejuvenecidos es totalmente posible realizando uno de nuestros tratamientos de medicina estética, es el tratamiento Foxy Eyes.

Durante años se ha dado especial importancia al aumento de labios, a su disminución o a la forma en general de los labios, pero el camino en la innovación de tratamientos de medicina estética comienza a ampliarse dirigiendo su atención a otras partes del rostro como es por ejemplo la mirada

- Que es foxy eyes

En la actualidad contamos con diferentes tratamientos de medicina estética que rejuvenecen y retocan la mirada, desde liftings, bioplastia, o la eliminación de arrugas o bolsas en los ojos.

Pero a todos estos tratamientos de medicina estética sumamos uno en auge como es el de realzar la mirada, foxy eyes, ya sea con hilos tensores.

Foxy Eyes es la técnica de medicina estética con la que conseguirás una mirada felina de forma natural, una mirada atractiva y enigmática utilizando este tratamiento de medicina estética super efectivo y sin cirugía.

- Como se hacen los foxy eyes. Tipos de foxy eyes

Los llamados Foxy Eyes son realmente un tratamiento de medicina estética sin cirugía. Hay diferentes técnicas para la realización de este tratamiento y así poder potenciar y conseguir una mirada estilizada y rasgada. 

Entre los procedimientos utilizados para la realización de este tratamiento de medicina estética podemos hablar de:

  •  Foxy eyes con Hilos Tensores
  •  Foxy eyes con Ácido Hialurónico

Foxy eyes con Hilos tensores

Este tipo de procedimiento de medicina estética es sencillo y poco invasivo. Consiste en insertar pequeños hilos subcutáneos que elevarán las cejas consiguiendo una mirada felina y rasgada. Sus resultados tienen un efecto lifting que cargarán de juventud y sensualidad a su mirada.

Esta es una técnica de medicina estética ideal para levantar y tensar distintas partes del rostro. Con la utilización de Hilos tensores y los distintos materiales que los componen se produce la activación del colágeno además de la fijación de los tejidos en posiciones que ayuden a conseguir este efecto de mirada felina.

Foxy eyes con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es sin duda uno de los llamados rellenos por excelencia. Una de las técnicas más utilizadas en los tratamientos de medicina estética relacionados con los ojos además de otras partes del rostro. Este tipo de técnicas resalta por su seguridad y sencillez a la hora de su aplicación además de los rápidos efectos que causan en la mirada de forma natural. El ácido hialurónico está indicado para todo tipo de pieles, rehidratandolas y dándoles un aspecto más joven. 

- Cuanto dura la aplicación del tratamiento de foxy eyes

La duración de este tratamiento de medicina estética como es el de foxy eyes, varía según el tipo de técnica elegida. Generalmente la aplicación de este tipo de tratamientos estéticos suele ser rápida y sencilla y de forma poco invasiva. Podrá continuar con su vida sin ningún tipo de restricciones consiguiendo resultados de manera inmediata. 

- Que ventajas tiene la aplicación de esta técnica de Foxy Eyes. 

Con la aplicación de este tipo de tratamiento de medicina estética no solo podrá conseguir una mirada felina o rasgada sino que hay una serie de ventajas que observará desde el primer día de su aplicación. 

Eliminación de la mirada cansada

Elevación de la cola de la ceja, eliminando el efecto caída del ojo.

Elevación del párpado superior 

Ojos más abiertos y rasgados

Efecto lifting en esa parte del ojo

Piel más tensa y flexible

Potencia la mirada haciéndola más intensa

Rejuvenecimiento de la mirada

En nuestra Clinica de Medicina Estética en Granada estamos especializados en la aplicación de este tipo de tratamientos faciales de medicina estética. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre la técnica más adecuada a tu necesidad tras un estudio exhaustivo de tu piel. Los resultados de nuestros tratamientos son visibles desde el primer momento pudiendo conseguir esa mirada felina que deseas.

patas de gallo, parpados, cejas

Pregunta sin compromiso en nuestra Clinica de Medicina Estetica en Granada

Necesitas ayuda para tomar una decisión?

Si no conoce el Tratamiento facial o corporal adecuado pero si la zona o su necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que pueda realizar la elección adecuada. 

Siguenos

Contáctanos

958 25 00 66
670 25 98 38 (Whatsapp)

Donde estamos

Calle Trajano, nº 1, 3ºD
Granada
18002
España

Nuestra Clinica de medicina estetica en Granada es miembro de: