• Inicio
  • frente
  • frente - Medicina Estetica, Granada, Dr. Morales Torres.
image4Se utiliza para la eliminación de las arrugas de expresión (arrugas dinámicas) en zonas de especial importancia e intensidad como frente, entrecejo y patas de gallo, relajando la acción de los músculos que las provocan y que dan dureza, imagen de mal carácter, sensación de vejez, etc. Con una simple infiltración de una pequeña cantidad de esta sustancia, se remedia.    Leer más...
bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
0122Las manchas melánicas de la piel están producidas por una alteración en la producción del pigmento protector "MELANINA", que producen unas células (melanocitos) ubicadas entre la dermis y la epidermis de nuestra piel. Se estimulan y crecen con las radiaciones lumínicas y especialmente con las provenientes del Sol.
La aparición de manchas se hace más patente con la edad y es un signo más de envejecimiento cutáneo, especialmente en zonas expuestas a la intemperie.
 
1-acido-hialuronico-beneficiosLa piel se renueva cada 27 días aproximadamente, eliminando las células muertas de la capa córnea o superficial. Pero en muchas ocasiones y, por muy distintos motivos, éstas se acumulan, engrosándo la piel, asfixiándola y dándole un aspecto apagado e irregular. No permite la absorción de los cosméticos e incluso puede provocar un falso acné por retención. 

En estos casos es necesario exfoliar (o "pelar") la piel con regularidad para sanearla y mantenerla en condiciones óptimas. Lo solemos hacer mediante PEELINGS, que pueden ser químicos, mecánicos o físicos.   Leer más...
 
perfiloplastiaLas formas anatómicas del rostro humano, tanto en el hombre como en la mujer, han sido objeto de numerosos estudios. Las más importantes culturas (egipcia, griega, romana,...) ya realizaron sus propuestas acerca de las proporciones entre los elementos que lo componen.
Actualmente, dado la interracialidad de los pueblos, se acepta el concepto de "armonía facial" y equilibrio entre las formas faciales cuando coinciden con edades jovenes y rasgos redondeados, dando lugar al actual y nuevo concepto de abordaje tridimensional del rostro mediante la volumetría facial y la perfiloplastia.   Leer más...
bioplastia-624x324Mediante esta técnica, podemos devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.      Leer más...

77e4329c40b5e47b88334c28e4861cabLa Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel. 
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno.    Leer más...

mascara-facialNo se trata solo de una mascarilla para la cara, cuello y escote, es un tratamiento que integra:

  • Exfoliación cutánea química o mecánica (dermoabrasión con puntas de diamante)
  • Estimulacón con Acido Retinoico tópico a concentraciones intermedias.
  • Mascarilla termoactiva
  • Mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias)
  • Mascarilla regenerante.

Leer más...

mesoterapiaEs una técnica cada vez más utilizada tanto en Medicina Estética, como en otras especialidades, basada en los trabajos científicos de su creador y precursor, el Dr. Michel Pistor, hace unos 50 años. 
Consiste en la aplicación intradérmica de sustancias mediante agujas muy finas y en muy pequeñas cantidades. La máxima de esta técnica es "poco, pocas veces y en el sitio adecuado".

Leer más...

prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 

estirar la pielSe trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo.       Leer más...

 

IPL Ellipse Multiflex +La plataforma IPL Ellipse Multiflex + no es un IPL convencional. Actualmente es la mejor IPL por sus características técnicas, su espectro de acción y su seguridad. La hacen ser equiparable en acción y potencia a un láser pero con la variabilidad de posibilidades de una IPL. 
La tecnología Ellipse está avalada por numerosos estudios clínicos así como certificados, tanto de la CE 0543, como de la FDA y normas de calidad como ISO 9001, ISO 13485, la UL y la QMI.
 
Sus aplicaciones e indicaciones son numerosas.        Leer más...
Analisis de pielCualquier tratamiento estético que afecte a la piel o a los tejidos que se sitúan por debajo debería ir precedido por un detallado estudio y análisis de la cubierta dérmica. El cutis de cada persona es diferente, requiere de cuidados distintos y responderá de manera diferente ante el mismo material, cosmético, suero, estímulo, inclemencia o agresión.
Un buen DIAGNOSTICO de la dermis facial nos permitirá, no sólo elegir los cosméticos más adecuados o la técnica médico-estética más indicada, sino también...        Leer más...

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada