Es la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestias, sin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.
El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado. Leer más...

La grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.
Leer más...

Mediante esta técnica, podemos devolver
de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos
microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.
Leer más...
La Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel.
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno. Leer más...
Esta técnica llamada también Lipotransferencia, Lipofilling, Lipoestructura, Lipotransportacion o Transplante autólogo de grasa. Consiste en la infiltación de células grasas (obtenidas por liposucción) en una zona anatómica facial o corporal, con fines estéticos o reparadores (traumatismos, enfermedades o cirugia previa).
Es un procedimiento ambulatorio bajo anestesia local, con unas incisiones mínimas y unas cánulas especiales que no dañan los tejidos. Leer más...
Se trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo. Leer más...