
La variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.

En nuestra clínica realizamos
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL.
Nuestro quirófano está
autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
Las operaciones de cirugía facial que efectuamos son: Blefaroplastia superior, Otoplastia, Liposucción ambulatoria en cara y cuello, lipofilling o trasplante e infiltración de grasa propia, lobulillos de orejas rasgados o alargados, eliminación de tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.
Es la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestias, sin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.
El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado. Leer más...

Mediante esta técnica, podemos devolver
de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos
microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.
Leer más...
Esta técnica llamada también Lipotransferencia, Lipofilling, Lipoestructura, Lipotransportacion o Transplante autólogo de grasa. Consiste en la infiltación de células grasas (obtenidas por liposucción) en una zona anatómica facial o corporal, con fines estéticos o reparadores (traumatismos, enfermedades o cirugia previa).
Es un procedimiento ambulatorio bajo anestesia local, con unas incisiones mínimas y unas cánulas especiales que no dañan los tejidos. Leer más...
No se trata solo de una mascarilla para la cara, cuello y escote, es un tratamiento que integra:
- Exfoliación cutánea química o mecánica (dermoabrasión con puntas de diamante)
- Estimulacón con Acido Retinoico tópico a concentraciones intermedias.
- Mascarilla termoactiva
- Mesoterapia (infiltración intradérmica de sustancias)
- Mascarilla regenerante.
Leer más...
Se trata de hilos de un material denominado Polidioxanona (PDO), reabsorbible y utilizado en cirugía coronaria. Es una técnica procedente de Japon que consiste en realizar remallados dermo-subdérmicos que estimulan la formación de colágeno y por tanto proporcionan una redensificación y firmeza en la piel, de zonas flácidas, en las personas que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento gravitacional y en aquellas que, aun siendo evidente, pretenden mejorarlo. Leer más...