• Inicio
  • ojeras
  • ojeras - Medicina Estetica, Granada, Dr. Morales Torres.
mw 12750081La proporción armónica entre pómulos, mentón, labios, mandíbulas, base nasal, dorso y punta nasal y los distintos ángulos de la cara que relacionan las partes, se puede conseguir actualmente con técnicas mínimamente invasivas que no necesitan hospitalización y se realizan con anestesia local.
 
bioplastiaLa variabilidad de factores que inciden en el envejecimiento personal es tan amplio, que es obligado hacer una valoración individual y un diagnóstico personalizado, para aplicar las técnicas adecuadas y obtener los mejores resultados.
Es, por tanto, habitual que combinemos varias técnicas y procedimientos, según los casos.
 
017Consiste en devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos o, por infiltración con agujas, de materiales de relleno en planos superficiales y por tanto, poco resolutivos. Mediante la BIOPLASTIA, hoy en día, podemos conseguir la renovación de los volúmenes perdidos tanto por envejecimiento, por pérdidas de peso excesivo, tratamientos con retrovirales, etc.
 
lindoEs el centro de atención de nuestras miradas cuando hablamos. Denotan estados de ánimo y transmiten sentimientos. Pero, muchas veces, en su entorno, las cejas, párpados, entrecejo, piel con manchas, depresiones, etc., hacen aparentar estados, poco deseables de cansancio, enfado, envejecimiento precoz o, simplemente, exponen una edad que no tenemos o no queremos demostrar. 

Y es que hoy en día, disponemos de numerosas técnicas para mejorar el aspecto de nuestros ojos y su entorno. Conózcalas.

Leer más...

1-acido-hialuronico-beneficiosLa piel se renueva cada 27 días aproximadamente, eliminando las células muertas de la capa córnea o superficial. Pero en muchas ocasiones y, por muy distintos motivos, éstas se acumulan, engrosándo la piel, asfixiándola y dándole un aspecto apagado e irregular. No permite la absorción de los cosméticos e incluso puede provocar un falso acné por retención. 

En estos casos es necesario exfoliar (o "pelar") la piel con regularidad para sanearla y mantenerla en condiciones óptimas. Lo solemos hacer mediante PEELINGS, que pueden ser químicos, mecánicos o físicos.   Leer más...
 
lov lv15681068INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, que no tiene nada que ver con los equipos anteriores, que, o no llegaban o producían efectos negativos sobre los tejidos. Esta novedosa radiofrecuencia consigue un rejuvenecimiento facial y corporal sin necesidad de cirugía ni otras técnicas invasivas, mediante la retracción y posterior regeneración del colágeno y un aumento de la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel. Además se produce una activación biológica con aumento del metabolismo celular que produce una regeneración de la piel, con drenaje de líquidos y toxinas retenidas. Todos sus efectos y consecuencias han sido estudiados científicamente en varias Universidades.

Leer más...

zonas-de-relleno-de-arrugasLos Surcos o hendiduras faciales son "arrugas" especialmente profundas que aparecen y se marcan con el tiempo, en las líneas de unión o separación de determinadas zonas anatómicas faciales, que evolucionan de distinta forma con el envejecimiento. Afectan de manera importante a la zona media de cada mitad de la cara. Están causados fundamentalmente por el envejecimiento de los tejidos, tanto blandos como oseos, que determinan su adelgazamiento, relajación y descolgamiento. Están ayudados por otros factores, como la mala nutrición, el stress, la falta de descanso y sueño, la polución. el tabaco, etc.     Leer más...

bioplastia-624x324Mediante esta técnica, podemos devolver de forma sencilla y ambulatoria, los volúmenes y la armonía que, antes, sólo se hacía mediante procedimientos quirúrgicos.
El procedimiento se realiza sin cortes y sin cirugía, implantando biomateriales inyectables en niveles anatómicos profundos, pero mediante procesos mínimamente invasivos.
Para su ejecución utilizamos microcánulas atraumáticas (no pinchan ni cortan) y por tanto, no aparecen hematomas y el edema es mucho menor. El procedimiento es simple pero meticuloso.      Leer más...
carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...

lipofillingEsta técnica llamada también Lipotransferencia, Lipofilling, Lipoestructura, Lipotransportacion o Transplante autólogo de grasa. Consiste en la infiltación de células grasas (obtenidas por liposucción) en una zona anatómica facial o corporal, con fines estéticos o reparadores (traumatismos, enfermedades o cirugia previa). 
Es un procedimiento ambulatorio bajo anestesia local, con unas incisiones mínimas y unas cánulas especiales que no dañan los tejidos.   Leer más...

mesoterapiaEs una técnica cada vez más utilizada tanto en Medicina Estética, como en otras especialidades, basada en los trabajos científicos de su creador y precursor, el Dr. Michel Pistor, hace unos 50 años. 
Consiste en la aplicación intradérmica de sustancias mediante agujas muy finas y en muy pequeñas cantidades. La máxima de esta técnica es "poco, pocas veces y en el sitio adecuado".

Leer más...

prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 
IPL Ellipse Multiflex +La plataforma IPL Ellipse Multiflex + no es un IPL convencional. Actualmente es la mejor IPL por sus características técnicas, su espectro de acción y su seguridad. La hacen ser equiparable en acción y potencia a un láser pero con la variabilidad de posibilidades de una IPL. 
La tecnología Ellipse está avalada por numerosos estudios clínicos así como certificados, tanto de la CE 0543, como de la FDA y normas de calidad como ISO 9001, ISO 13485, la UL y la QMI.
 
Sus aplicaciones e indicaciones son numerosas.        Leer más...

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada