• Inicio
  • párpados
  • parpados - Medicina Estetica, Granada, Dr. Morales Torres.
mw 12750081La proporción armónica entre pómulos, mentón, labios, mandíbulas, base nasal, dorso y punta nasal y los distintos ángulos de la cara que relacionan las partes, se puede conseguir actualmente con técnicas mínimamente invasivas que no necesitan hospitalización y se realizan con anestesia local.
 
200285263-001En nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL

Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
Las operaciones de cirugía facial que efectuamos son: Blefaroplastia superior, Otoplastia, Liposucción ambulatoria en cara y cuello, lipofilling o trasplante e infiltración de grasa propia, lobulillos de orejas rasgados o alargados, eliminación de tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.
lindoEs el centro de atención de nuestras miradas cuando hablamos. Denotan estados de ánimo y transmiten sentimientos. Pero, muchas veces, en su entorno, las cejas, párpados, entrecejo, piel con manchas, depresiones, etc., hacen aparentar estados, poco deseables de cansancio, enfado, envejecimiento precoz o, simplemente, exponen una edad que no tenemos o no queremos demostrar. 

Y es que hoy en día, disponemos de numerosas técnicas para mejorar el aspecto de nuestros ojos y su entorno. Conózcalas.

Leer más...

ojeras-y-bolsasLa Blefaroplastia es la cirugía destinada a eliminar el exceso de piel y también el volumen de las bolsas de grasa de los parpados

La piel de los ojos, al ser muy fina, presenta con rapidez los efectos producidos por el paso del tiempo, aportando un aspecto de cansancio y tristeza a quien lo padece.

Leer más...

carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...
ojosfotoliaMediante diversas técnicas corregimos la caída de los párpados, las bolsas oculares, el surco lagrimal, las arrugas de expresión del contorno de los ojos, etc  SIN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
 
Son procedimientos, mínimamente invasivos indicados para aquellas personas que no quieren pasar por el quirofano.
 
prpEs una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicacion intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, dándole firmeza y elasticidad.
 

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada