• Inicio
  • rodillas
  • rodillas - Medicina Estetica, Granada, Dr. Morales Torres.
celulitis-1La celulitis es un problema originado por una alteración de la microcirculación del tejido situado por debajo de la piel. Se ve afectado también el sistema linfático y se caracteriza por acumulación de líquido, rigidez del tejido con alteración de las fibras de colágeno y elastina y aumento de los depósitos grasos localizados, con deformación de la superficie cutánea.

Leer más...

medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.

Leer más...

piernas-5Algunas personas presentan de manera aislada unos tobillos gruesos y sin forma
 
Es importante descartar la existencia de problemas circulatorios o linfáticos.
 
Unos tobillos finos, adecuados a la forma del resto de la pierna, es un signo de feminidad muy acusado, mejora la autoestima de la persona y le permite lucir mejor todo tipo de zapatos y faldas. En los hombres puede servir para realzar unas pantorrillas musculosas y definir la forma de la pierna.
 
carboxiterapia4La Carboxiterapia se viene utilizando en medicina desde 1930 y sus beneficios tras su aplicación subcutánea han sido probados en numerosos estúdios científicos gracias, fundamentalmente, a la mejora en la microcirculación de la piel, estimulo sobre la formación de colágeno y fibras elásticas y su efecto lipolítico.
 
Cuenta con innumerables beneficios e indicaciones.     Leer más...
4dde2a804a150La Liposucción o Lipoescultura es una técnica que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal, además de sensiblidad artística

Se trata de un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones en la piel, y a ser posible en sitios poco visibles, para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, en aquellas zonas donde la grasa se localiza habitualmente y que, de otra manera, no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Leer más...

Dulzura con el cuerpoEn nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL
Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
                • Liposucción (Lipoescultura) ambulatoriacon anestesia local tumescente.
                • Lipofilling o autotrasplante de grasa...
                • Tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada