200285263-001En nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL

Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
Las operaciones de cirugía facial que efectuamos son: Blefaroplastia superior, Otoplastia, Liposucción ambulatoria en cara y cuello, lipofilling o trasplante e infiltración de grasa propia, lobulillos de orejas rasgados o alargados, eliminación de tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.

depilacionEs la única solución para eliminar el vello, de forma rápida y segura, definitiva, sin molestiassin graves contraindicaciones y sin los riesgos de contagio e infecciones que pueden provocar otros procedimientos.

El Láser que utilizamos es de ALEJANDRITA de última generación y por el momento es el más eficaz y rápido del mercado.    Leer más...

medir cinturaLa grasa suele depositarse en determinadas zonas de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no desaparece a pesar de intensas dietas y ejercicios físicos.
 
Dependiendo del tipo de grasa, cantidad, lugar y espectativas del paciente podemos elegir entre varias técnicas para eliminarla o disminuirla.

Leer más...

200285224-001Nuestro tratamiento se basa en:
 
  • Estudio previo metabólico, analítico y antropométrico con analizador corporal.
  • Cambio de hábitos nutricionales y corrección de errores alimenticios.
  • Aumento de la actividad física.
  • En algunos casos Dieta de aporte protéico.
  • Apoyo farmacológico y fititerápico, si se requiere.

77e4329c40b5e47b88334c28e4861cabLa Microdermoabrasión con Puntas de Diamante es un procedimiento mecánico que, mediante la acción de unos cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, ayuda a la renovación celular de forma natural y sin agresiones en la piel. 
El objetivo a conseguir es eliminar celulas muertas, tratar arrugas superficiales, manchas solares y eliminar impurezas. Tiene un efecto rejuvenecedor del cutis aportando oxigenación y favorece la formación de colágeno.    Leer más...

4dde2a804a150La Liposucción o Lipoescultura es una técnica que requiere unos conocimientos muy precisos de la morfología y anatomía corporal, además de sensiblidad artística

Se trata de un procedimiento quirúrgico con mínimas incisiones en la piel, y a ser posible en sitios poco visibles, para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, en aquellas zonas donde la grasa se localiza habitualmente y que, de otra manera, no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

Leer más...

Dulzura con el cuerpoEn nuestra clínica realizamos PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON ANESTESIA LOCAL
Nuestro quirófano está autorizado por la Junta de Andalucía y contamos con todos los requisitos exigibles.
 
                • Liposucción (Lipoescultura) ambulatoriacon anestesia local tumescente.
                • Lipofilling o autotrasplante de grasa...
                • Tumores benignos de piel, verrugas, lipomas, cicatrices, etc.

Contactanos

  • Direccion

    Calle Trajano, nº 1, 3ºD
    Granada
    18002
    España
  • Telefonos

    958 25 00 66
    670 25 98 38 (Whatsapp)

  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto


Asociacion de medicina estetica de granada